De luna de miel en París · Tendencias de Bodas Magazine

Quedan pocos días para celebrar una de las fechas más románticas del año: San Valentín; y si estas organizando vuestra boda para este verano, este será vuestro último día de los enamorados como novios… y si acabáis de celebrarla, será el primero como casados. Así que, en cualquier caso, esta va a ser una fecha muy especial y eso merece ser celebrada a lo grande. ¿Qué te parece celebrar el día de San Valentín en París?

Puedes sorprender a tu pareja con una escapada romántica, estamos seguras de que le encantará y no lo olvidará nunca. Y el dinero no es excusa, pues se pueden encontrar billetes de avión a precios low cost. Además, París cuenta con una amplia oferta hotelera y una gran red de albergues muy cuidados, por lo que dormir a buen precio tampoco será un problema. Y para disfrutar del París más romántico TGV-europe.com ha diseñado una ruta especial para los enamorados: ¡Paris Amour!

Podéis empezar el día paseando de la mano por las pintorescas calles del barrio de Montmartre hasta llegar a la plaza Clichy, cerca de allí se encuentra el Bistro des dames, el mejor rincón para disfrutar del auténtico desayuno francés en el barrio del Sacré Coeur.

Luna de miel en París

Luna de miel en París

Luna de miel en París

Después de desayunar tenéis una visita obligada al Museo de la Vida Romántica, un hotel de delicado encanto donde Ary Scheffer se reunía con Chopin, Sand, Liszt, Dickens y Delacroix durante el siglo XIX, los personajes más representativos del periodo romántico. Este hotel se convierte ahora en un museo único dedicado al romanticismo, capaz de sumergirnos en el más puro ambiente del siglo XIX.

Tras la visita al museo podréis descubrir el trayecto más íntimo y divertido de la ciudad. Paris Authentic ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad a bordo de un Citroën 2CV con chófer. Este carismático automóvil vendrá a buscaros allí donde le indiquéis para llevaros a descubrir la capital francesa. Y para que vuestra escapada sea inolvidable, nada mejor que terminar el día visitando el Mur des Je t’aime (muro de los ‘Te amo’), formado por una enorme pared de azulejos en la cual se puede leer la frase Je t’aime en más de 300 idiomas y caligrafías. El ideólogo de la obra es Fréderic Baron, quien diseñó el mural con la idea de regalar a la ciudad un espacio donde cualquier pareja del mundo se sintiese arropada e identificada con la ciudad del amor.

Luna de miel en París

Luna de miel en París

Fotos, cortesía ©TGV-europe.com

Comments

  1. Para prolongar el romanticismo, porque no organizar vuestra boda en París.

    En Une Histoire Deux Coeurs somos especialistas en bodas para extranjeros que desean casarse en París, la ciudad más romántica del mundo.

    Somos la única agencia francesa de wedding planner de lengua española.

    No dude en contactar con nosotros para organizar ese día tan especial.

    Por favor visita nuestra web http://www.unehistoiredeuxcoeurs.com/ o nuestra pagina FB: https://www.facebook.com/1histoire2coeurs y te añades a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *