Boda en el bosque · Serafín Castillo · Tendencias de Bodas Magazine

Emotivas, personales, cargadas de sentimientos… y con maravillosas vistas. Las ceremonias de boda al aire libre se reinventan –o reubican– enmarcándose en escenarios naturales tan idílicos que poco más se necesita para hacer de la ceremonia un momento único. Como ejemplo, los cinco escenarios que te traemos, singulares ceremonias de bodas realizadas al aire libre en parajes que nos han cautivado y hecho querer decir:

“Sí, quiero… ¡pero con vistas!”

 

Ceremonia de boda al aire libre · The Wedding Makers · Tendencias de Bodas Magazine

Foto vía Instagram, @theweddingmakers

 “Si, quiero” con vistas a la Sierra de la Chimenea (Antequera).

Organizada y decorada por The Wedding Makers con exquisitas piezas de anticuario, la climatología no pudo ponerse más a favor de esta ceremonia dejando ver unas impresionantes nubes sobre el Torcal. Estilo, elegancia y naturaleza a la orden de esta ceremonia.

 

Ceremonia de boda al aire libre · El Sofá Amarillo · Tendencias de Bodas Magazine

 Foto vía Instagram, @elsofaamarillo_eventos

“Si, quiero” con vistas al mar (Luarca).

Si existe un rincón donde tiene realmente sentido decir “una bucólica boda en la playa” ese lugar está, sin duda, en cualquier punto del norte de España. En este caso el paisaje de Luarca (Asturias) sirvió de telón para esta ceremonia organizada por El Sofá Amarillo y decoración floral de El invernadero de Oviedo.

 

Ceremonia de boda al aire libre · d-bodas · Tendencias de Bodas Magazine

 Foto vía Instagram, @dbodascom

“Si, quiero” con vistas al Teide (Tenerife).

Una bonita decoración rural sencilla y acogedora, perfectamente mimetizada con el entorno, y el espectacular paisaje volcánico del Teide ejerce de idílico marco en esta ceremonia organizada por la wedding planner d-bodas en el Parador de Las Cañadas del Teide.

 

Ceremonia de boda al aire libre · Bodas de Cuento · Tendencias de Bodas Magazine

Foto vía Instagram, @bodasdecuento

“Si, quiero” con vistas al bosque (Barcelona).

Como si de un verdadero cuento de hadas se tratara, Bodas de Cuento diseñó una decoración de fantasía donde una gran puerta de madera da paso –y enmarca– esta preciosa ceremonia de bodas en medio de un bosque.

…Y, precisamente, entre esbeltos pinos en un bosque de Barcelona discurre la bucólica ceremonia cuya foto, de Serafín Castillo, encabeza este artículo, y en la que las palabras sobran. Sólo se puede decir: “Si, quiero y con vistas a ese bosque de ensueño”

Foto portada, ©Serafín Castillo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *