Ubicado el pleno Paseo de la Castellana, el Hotel Hesperia Madrid se erige como una excelente opción para celebrar una boda urbana. Cada temporada el hotel organiza el evento ‘Sueña tu boda’ destinado a futuros novios, de cara a descubrir todas las propuestas, opciones y servicios cinco estrellas que ofrecen, imaginando cómo sería su boda en el Hotel Hesperia.

Durante el evento, al que tuvimos ocasión de asistir, se pudo degustar la exquisita propuesta gastronómica de la mano del chef Esteban González, una cocina creativa e innovadora que trabaja con productos de temporada que permite a los novios escoger su menú según la estación del año, o decantarse por opciones como menús vegetarianos.

 

Cóctel, showcooking y un menú de cena (con lubina, jarrete de ternera de lechal y de postre shisojito) nos permitió experimentar las mismas sensaciones que tendrán novios e invitados celebrando su boda en el hotel. Una idea original, y que nos sorprendió a todos, fue la propuesta de minuta o carta del menú comestible; y no hace falta decir que en un santiamén la carta ya la habíamos devorado.

Uno de los salones de celebraciones del hotel estaba especialmente decorado, con cuatro ideas de decoración que permitían imaginarte desde una romántica boda a la opción más urbana y cosmopolita. Además, el hotel dispone de discoteca y servicio de barra libre para disfrutar al máximo de la fiesta. Y si lo quieres, tienes la opción de incluir menú recena.

Un puesta en escena con la que el Hotel Hesperia Madrid busca mostrar toda su experiencia en bodas y ofrecer a los novios un servicio de planificación mucho más sencillo y la celebración de una boda única, con carácter y urbana.

Fotos, ©cortesía del hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *