Imagina regalar una escapada romántica a los novios y que estos tengan más de 2.500 hoteles entre los que elegir. ¿Lo imaginas? Pues este es el sencillo concepto que manejan las cajas regalo Smartbox, una idea con la que no sólo hacerles un regalo por la boda, sino con la que también regalarles un bonito fin de semana sólo para dos. Como siempre decimos, en la organización de una perfecta ‘slow wedding’ se hace imperativo que los futuros novios tengan un momento para ellos, para relajarse y desconectar del estrés y presión de la boda, y disfrutar de unos días en pareja. Así que, ¿por qué no regalarles precisamente eso?

Como regalo por el compromiso o la pedida de mano, como regalo a la novia en su bridal party o al novio en su despedida de soltero. Como regalo de bodas o simplemente por que sí. Tu les regalas el plan, y los novios eligen el destino y la fecha.

Idea de regalos para novios en su boda.

Ideas de regalo para los novios: La caja con escapadas románticas de Smartbox.

 

En Smartbox encuentras hasta 22 cajas regalo con ‘paquetes románticos’ para todos los gustos y con distintas opciones y precios (que se adaptan a tu presupuesto). Dos días con encanto, Mil y una noches de ensueño, Noche entre burbujas o Noche romántica, entre otras, que incluyen estancia con desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas, masías y casas rurales con encanto o Paradores; así como la opción de experiencias gourmet con cena romántica, o experiencia relax en exclusivos spas.

Con las cajas regalo, tú les regalas el plan y los novios eligen la fecha y el destino.


 

Ideas de regalos para novios en su boda.
Ideas de regalos para novios en su boda.

Fotografías, ©Ana Lui

 

Puedes comprar la Smartbox de tu preferencia a través de su página web (www.smartbox.com) y en librerías y grandes almacenes. En cada caja regalo los novios encontrán una guía descriptiva con las opciones de destinos, alojamientos, experiencias, etc., así como el bono regalo para hacer la reserva.

Como decíamos arriba, los novios podrán elegir a dónde y cuándo quieren ir, por lo que es una idea de regalo muy flexible y super versátil. Eso sí, lo recomendable para disfrutar de la experiencia sin inconvenientes (ya que las reservas están sujetas a disponibilidad) es realizarlas fuera de temporadas altas. No lo olvidemos, al fin y al cabo lo que se busca regalar a los novios es un fin de semana romántico y de desconexión sólo para ellos ;D

La escapada romántica es nuestra propuesta de regalo para disfrutar en pareja, pero realmente este tipo de cajas ofrecen cientos de experiencias singulares para todo tipo de novios, desde los más aventureros a los más sibaritas, hasta los que tan sólo quieren compartir un momento mágico pre o post boda. Si aún no sabes qué regalo de bodas hacer, la Smartbox será tu gran aliada.

Idea de regalos para novios en su boda.

Ideas de regalo para los novios: La caja con escapadas románticas de Smartbox.

 

Las cajas de Smartbox son el mejor y más versátil regalo de bodas qué hacer a una pareja de novios.


 

Ideas para escapadas románticas.
Ideas para escapadas románticas.

Fotografías, ©Jose Villa
Foto portada, ©Les Anagnou Photographers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *