Yola es una novia que nos ha gustado por su estilo y elegancia atemporal. El día de su boda lució un diseño de costura del malageño Javier Alcántara, de líneas muy sencillas, espalda con escote bajo, aplique joya en la cintura que parece no sólo definir el mismo sino también recoger y ceñir el cuerpo del vestido, falda évase de grácil caída y una espectacular cola.
Como punto de atención del vestido de novia de Yola está, sin dudas, aunque a primera vista, el detalle de las mangas en encaje bordado y original forma. Sin embargo, es lo que no se ve, en el interior del vestido –y de la novia– donde radica la belleza más importante de este traje. Como un bonito homenaje y en un emotivo gesto para tenerla presente, Yola utilizó la enagua del vestido de novia de su madre como parte del suyo propio. ¡Sin palabras!
El resto de su look de novia lo completó con unos peep toes plata de Jimmy Choo, ausencia total de joyas (salvo por los discretísimos pendientes), peinado en recogido clásico y maquillaje muy natural; precioso ramo de novia en blanco con toque verde y una tradicional liga de novia. Un look atemporal, sofisticado y natural a la vez… pero del que nos quedamos con la parte emotiva y más personal: ¡la enagua!
En el blog de los fotógrafos Evenpic podrás ver más fotos de la boda de Yola y Sergio, celebrada en la Iglesia La Victoria en Málaga.
La cola de este vestido es impresionante! Me encantan los vestidos con colas tan espectaculares como esta y la verdad es que llevar esa enagua debajo es todo un detalle hacia su madre. :)