Mesa de dulces típico españoles : Fueron Felices wedding planner : Foto Lara López

No busques cupcakes ni macarons, ni dulces de esos que en los últimos años han invadido nuestra (no) dieta habitual. No es que no nos gusten, para nada, son dulces que además de bonitos y lucidos están muy ricos, pero a la wedding planner Laura Perez (Fueron Felices) si algo le gusta es hacer ‘nuestras’ las tendencias e ideas anglosajonas que tanto nos enamoran. No en vano ella fue la primera en poner en una boda una mesa bebidas con sangrías varias o llenar un dispensador con horchata. Así, sin limonadas o agua de sabores… ¡Horchata y sangría! Que es muy de aquí.

Fueron Felices vuelve por Navidad reinterpretando las mesas de dulces y postres, rescatando así:

La Navidad de toda la vida, la de los sabores
tradicionales, la de la casa de los abuelos.
Laura Pérez

Mesa de dulces Fueron Felices

Mesa de dulces Fueron Felices

Turrones, polvorones, mazapanes, higos,
frutos secos, licor de café…


 

Los dulces que representan un clásico navideño en las mesas españolas son la inspiración para esta tradicional mesa. Esa que se queda puesta 3 o 4 días para ir picando –y pecando– incluso después de la fiesta.

Para la decoración Laura buscó representar “la típica mesa que montaría nuestra abuela con las cosas que tiene por casa”. Una recopilación del viejo (o llámalo vintage) menaje que se guarda en la alacena y esos productos que encuentras en cualquier puesto del mercado o en la tienda de ultramarinos (o en la cesta de Navidad). En pocas palabras: resaltar lo tradicional, con Ñ.

Para esta mesa de dulces españoles tradicionales, Fueron Felices contó con la colaboración de la fotógrafa Lara López encargada de retratar cada uno de los detalles. Y si una slow wedding es hacer tu boda desde el corazón, estas navidades hay que volver a disfrutarlas como lo hacías de niña o niño, viviendo una slow christmas.

Mesa de dulces Fueron Felices

Mesa de dulces Fueron Felices

Mesa de dulces Fueron Felices

Mesa de dulces Fueron Felices

Fotos cortesía ©Lara López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *