Sabemos que el título de prima ballerina assoluta está reservado para las mejores entre las mejores bailarinas del mundo, un club super exclusivo que hoy rompemos con la ternura, el encanto y los vestidos de tul que envuelven a estas pequeñas, nuestras particulares ‘primas ballerinas’.

Como sacado de un bonito y bucólico cuento de hadas, la sesión de fotos sirve para presentar la nueva colección de vestidos para damitas y niñas de arras de la firma Limonae: vestidos mágicos donde las faldas de tul, los bodys de algodón o en acabado glitter dorado, y los detalles de cinturones de pasamanería y de divertidos y originales tocados infantiles (con mini coronas, plumas y tiaras bordadas) visten caprichosamente a las niñas para la boda. Una pequeñas bailarinas que no pueden ser más adorables, vestidas con una propuesta alternativa a las clásicos trajes de ceremonia.

La editorial cuenta con imágenes de la fotógrafa Bibiana Fierro y está producida por el blog especializado ‘Bautizo y Comunión’.

Fotos, cortesía ©Bibiana Fierro
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización: Bautizo y Comunión / Vestido de novia: Laure de Sagazan / Vestidos de arras y tocados: Limonae / Flores: Aquilea / Maquillaje: Sara del Carmen / Fotografía: Bibiana Fierro.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *