Editorial Nº06 Tendencias de Bodas Magazine · Noemí Jaroid Fotografía

Si el año pasado la foto que ilustraba el post de las vacaciones evocaba verano y playa, este año cerramos la temporada con una imagen diferente. Una foto que nos trasmite ganas de soñar, de volver a ilusionarnos y de seguir haciéndolo.

La foto corresponde a una de las editoriales que podrás ver en el Nº06 de Tendencias de Bodas Magazine (oct’13). Una sesión creada por Noemí Jariod con una sensibilidad que traspasa las emociones.

Colgamos el cartel de “vacaciones” porque ha llegado la hora de soñar… de soñar con la nueva imagen de nuestra página web, que descubrirás en septiembre. ¿Sabes esa sensación en el estómago cuando piensas en el día de la boda? ¡Esa misma emoción tenemos para inaugurar nuestra nueva etapa!

Y también nos vamos para trabajar en el próximo número de Tendencias de Bodas Magazine. Un número que estará dedicado a las bodas de inspiración “hipster” y a los novios (¡si, a los chicos!). Un sexto ejemplar que volverá a dar forma a nuestro objetivo: hacerte soñar con tu boda ideal… ¡y tenerla! Que te ilusiones y no dejes de creer en tu boda real, alcanzable, perfecta. ¡Porque será perfecta!

Si quieres anunciarte en el Nº06 de Tendencias de Bodas Magazine escríbenos: publicidad@tendenciasdebodas.com. Y recuerda, ¡síguenos en las redes sociales!

¡Qué disfrutéis del verano y nos vemos a la vuelta!

Foto, cortesía de Noemí Jariod

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *