Los empezamos a ver hace un par de temporadas, pero cada vez son más las novias que están haciendo de los velos de colores la tendencia que pisa con fuerza. Añadir un toque de color, romper con el blanco tradicional, divertirte creando su propio look de novia… Muchas pueden ser las razones por las que te pruebes y/o elijas llevar un velo de color el día de tu boda. La decisión es sólo tuya, nosotros te dejamos la inspiración.

No creas que la idea es muy arriesgada, pues los velos de colores son ideal tanto para las novias de estilo clásico y romántico, como para las más modernas y originales. Elige el color más adecuado según tu estilo o preferencias, los más llevados son los velos en color rosa, maquillaje, azul y verde mint; también los tienes en lila, gris, rojo e incluso negro. Los tonos pasteles y empolvados son mucho más fáciles de llevar, tendrás el toque ‘tendencia’ pero mantendrás la discreción de una novia.

{ El velo de la novia: consejos sobre tipos,
cómo y cuándo llevarlo}

Tendencias para novias : los velos de colores.
Tendencias para novias : los velos de colores.

Velo de color nude o maquillaje de Vintage Bodas / Foto, ©La Mar Studio

Tendencias para novias : los velos de colores.

Velo de color verde mint de Vintage Bodas / Foto, ©Cristina Cañibano

Tendencias para novias : los velos de colores.

Velo de color rosado de Vintage Bodas / Foto, ©Marcos Vega

 

Si eres una novia romántica, elige velos en tonos empolvados como el rosa o verde. Si eres una novia más moderna, atrévete con un velo rojo.


 

Vintage Bodas, wedding planners asturianos que también tienen una preciosa boutique para novias en Mieres, nos cuentan que por lo general “los velos de colores se confeccionan en tul mórbido de seda y el largo más habitual es de 2,50 metros”, del estilo de un velo catedral (aunque también puedes llevarlo como un velo capilla, justo hasta los pies ‘sin cola’). “También  los hacemos a medida –apuntan– y se les suele añadir una peina para poder sujetarlo o bien se deja tal cual, según cómo lo vaya a lucir la novia”.

Inspiración en velos de colores para novias.

 

Sorteo 9. #unaniversario10


Velo de novia en color verde menta, en tul de seda
y de 2,50 metros de largo de Vintage Bodas.

 

Fotografía, ©Natalia Ibarra

 

Noveno –y penúltimo sorteo– con motivo del aniversario de nuestro blog, para el que nuestros amigos de Vintage Bodas nos han cedido uno de sus delicados y bonitos velos de novia en color mint. El velo está confeccionado en tul de seda y mide 2,50 metros. Para participar sólo tienes que buscar en Instagram la foto de arriba (pssshh…. la tienes AQUÍ) y seguir las indicaciones. Tienes hasta este viernes 20 de abril a las 21:00 horas apuntarte ¡Suerte!

Foto portada, ©Silvia Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *