Vestido de novia low cost de Kiabi · Tendencias de Bodas Magazine

“La moda a pequeños precios”, así reza el eslogan de la marca de ropa Kiabi, y lanzando un vestido de novia por sólo 60€ está claro que hablamos del low cost de los vestidos de novia low cost.

El año pasado la marca francesa lanzaba su primer vestido de novia, de aires mucho más informal y al mismo (exacto) precio; y tras el éxito cosechado nos presenta un nuevo modelo para esta primavera-verano 2016.

 { Una novia informal y boho… por sólo 60 euros. }

El nuevo vestido de novia de Kiabi, de la colección capsule mariage, es un diseño mucho más refinado que su antecesor. De estilo bohemio y romántico con cuerpo de encaje, escote en V y falda simple (sin cola). Un diseño que nos recuerda un poco al estilo de la diseñadora francesa Laure de Saganzan.

El vestido está ya disponible en www.kiabi.es (de venta exclusiva en web), y sin duda es una opción para muchas novias que no pueden permitirse un gran desembolso y que aún así sueñan con ir vestidas de blanco novia. ¿No crees?

Vestido de novia de Kiabi
Vestido de novia de Kiabi

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Desde luego, alucinamos. ¡La pintaza que tiene este traje!! Y la espalda es un acierto total, espectacular! Chapò por Kiabi que demuestra que el estilo no está reñido con el precio. Aunque si que es verdad que habria que palpar el género

    Abrazossss
    Ana y Marta
    Wedding Planners
    Las Catalinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *