Si la historia de amor entre Karen Blixen y Denys Finch Hatton (interpretados Meryl Streep y Robert Redford en la ficción) hubiera acabado en boda, estoy segura que está habría sido una imagen exacta a la nueva campaña de la firma Pronovias, que nos traslada hasta las sabanas africanas, cual perfecta alegoría a ‘Memorias de África’, para presentar su nueva colección de vestidos de novia Atelier Pronovias y Pronovias 2018.

Bajo el nombre de ‘Wild love in east Africa’ la nueva campaña de Pronovias está cargada de imágenes preciosas que invitan a los novios a hacer de su boda una aventura, recorriendo juntos paisajes lejanos llenos de encanto y emociones en los que vivir una historia de amor única. Por supuesto, también es un guiño al cine y a esa elegancia clásica y atemporal que tanto favorece a una novia y que prima en los vestidos de novia de la firma.

Muchas veces soñamos despiertas e imaginamos cómo sería casarnos en una playa paradisíaca o en una noche loca en Las Vegas, y ahora llega Pronovias y nos invita a soñar con un nuevo lugar: casarnos en los incomparables paisajes de Kenia. ¿Por qué no? Es una perfecta slow wedding. Además, debes saber que hay un concepto nuevo que se llama weddingmoon (casarte y disfrutar de la luna de miel en el mismo sitio) que hace que este sueño sea aún más real.

Él, tú
(tu vestido de novia Pronovias)
y África… ¡Wild love!


 

Wild love in east Africa, la campaña de Pronovias 2018

Wild love in east Africa, la campaña de Pronovias 2018

Fotos, ©Miguel Reveriego cortesía de la firma

 

Wild love in east Africa:
Atelier Pronovias y Pronovias 2018.


 

Como te decía, la campaña ‘Wild love in east Africa’ nos envuelve en su magia y nos traslada a uno de los parajes más bellos y sorprendentes de la Tierra, África; invitando a soñar con aventura, romance… Pero también tiene un claro protagonista: la colección novias 2018 de Pronovias.

Diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, cada vestido refleja que la elegancia contemporánea y la belleza y comodidad son las mejores aliadas de la novia.

La elegancia y feminidad de los nuevos modelos de Atelier Pronovias 2018 se complementa a la perfección con el exótico escenario elegido para la campaña. La nueva colección actualiza los volúmenes y reinventa las siluetas a través de originales escotes laterales, que perfilan el contorno femenino. Además, la combinación de materiales y tejidos aportan movimiento y fluidez al bridal look, sutilmente sofisticado gracias a los bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes.

Wish, la colección Pronovias 2018

La colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes off the shoulder y los manguitos extraíbles son otra de las novedades de la colección, que se añaden a las capas y las sobrefaldas que crean espectaculares combinaciones.

Wild love in east Africa, la campaña de Pronovias 2018
Wild love in east Africa, la campaña de Pronovias 2018

Fotos, ©Miguel Reveriego cortesía de la firma

 

Esta inspiradora campaña de Pronovias está protagonizada por los modelos Hanna Verhees (nueva imagen de la firma) y Mihaly Martins, y producida por el prestigioso fotógrafo Miguel Reveriego, quienes se desplazaron hasta la recóndita Kenia, al Segera Retreat, un retiro con villas eco-luxury ubicado en el corazón de la meseta de Laikipia, para dar vida a un alternativo final feliz de Memorias de África.

La colección novias 2018 está desde ya (septiembre) disponible en las tiendas Pronovias, puedes buscar tu tienda más cercana AQUÍ y empezar a organizar tu propio sueño al más puro estilo…

Wild love in east Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *