Colección 2014 de vestidos de novia de St. Patrick

La firma de St. Patrick ha presentado su nueva colección 2014 de vestidos de novia (evento que te contamos a través de Twitter e Instagram), del que la joven modelo Jessica Bueno ha sido, por segundo año, madrina de la colección.

En esta nueva colección St. Patrick introduce algunas novedades para novias, siempre dentro de su estética juvenil y sofisticada, en la que destacan los escotes en U (también llamados escotes scoop), los escotes en V y los súper delicados escotes velados en tul. Las espaldas toman protagonismo bien dibujando la misma U pero invertida o bien cubiertas de delicado tul y bordados de encajes y pedrería.

La firma nos propone diseños para todo tipo de novias, desde vestidos de clásicas faldas con volumen y vuelo, vestidos de corte sirena que esculpen la silueta de la novia, vestidos de tul con aplicaciones de encaje marcando cuerpo, cintura y cadera hasta vestidos más bohemios en encaje, pedrería y croché.

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Haerlem

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Hadara

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Asia

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Calais

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Hadley

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Haitzze

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Halewyn

En cuando a los acabado de los vestidos de novia de St. Patrick, destacan los trabajos de pedrería perlada y nacarada sobre canesús de tul, y las aplicaciones con bordados en plata sobre encaje rebrodé que aporta un nuevo concepto de brillo.

Como complementos, St. Patrick apuesta por los cinturones para resaltar la cintura, los velos estilo años 20, las diademas de croché y las infinitas botonaduras que decoran la espalda de la novia. Una colección pensada para seducir a todo tipo de novia a través de tejidos y diseños que animan a vivir un auténtico sueño: el sueño de tu boda.

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Halberg

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Hammel

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Harleen

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Hafida

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Haruka

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Harry

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Hadasse

Vestido de novia colección 2014 St. Patrick · Modelo Halsey

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Espectaculares los vestidos. El número 2 es el que más me ha gustado. Los que llevan velo no me gustan, excepto el velo pirata.
    Pero todos espectaculares y preciosos.

  2. Hola,

    Los vestidos son preciosos, yo en particular estoy enamorada del modelo Halberg pero es muy dificil de encontrar a estas alturas,solo en outlets, tallas grandes y con desperfectos. Sabes si se puede pedir directamente a la fabrica (un modelo de coleccion pasada porque la de 2015 creo que ya entró) y cuanto cuesta este modelo?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *