Niña de flores · Foto, Sara Lobla · Tendencias de Bodas Magazine

Hace unas semanas una lectora nos dejó un comentario pidiendo recomendaciones de trajes para los pajes de la boda, porque los más pequeños de casa también tienen su papel especial ese día. Escuchamos la petición y nos pusimos en marcha para preparar esta primera selección enfocada en vestidos para las niñas de arras (o niñas de las flores), con siete firmas especializadas en moda infantil y trajes de ceremonia con sello “made in spain”.

 

Rubio Kids by Hortensia Maeso

Rubio Kids by Hortensia Maeso (www.rubiokids.com) Los diseños de Hortensia Maeso para Rubio Kids son, sin lugar a duda, los más innovadores de esta selección. Vestidos alejados de estereotipos inspirados en niñas que entienden y gustan de la moda actual pero que no renuncian a su alegría infantil y belleza inocente. Si bien la colección está pensada para la primera comunión, los diseños son tan alternativos que se hacen idóneos para cualquier ocasión.

 

No sin Valentina

No sin Valentina (www.nosinvalentina.com) Sencillas, cómodas, naturales y absolutamente adorables. Así estarán las niñas vestidas por No sin Valentina, una firma con diseños románticos y atemporales que trabajan tanto por encargo como con colecciones de temporadas fiel a su estilo.

 

Teresa y Leticia

Teresa y Leticia (www.teresaleticia.com) La clave del éxito de Teresa y Leticia está, sin duda, en tres puntos: los diseños clásicos y atemporales, la selección de telas y los precios asequibles. Y es que, aún cuando presentan colecciones por temporadas todos los modelos pueden ser personalizados eligiendo las telas que más te gusten de su selección.

 

Teresa Palazuelo

TP Kids by Teresa Palazuelo (www.teresapalazuelo.com) Tras el éxito de la diseñadora con su colección de vestidos de primera comunión, Teresa Palazuelo ha lanzado su línea de ceremonia para niñas a partir de 5 años. Entre sus propuestas vestidos de líneas rectas en raso de seda y colores alegres, y los vestidos más románticos tipo camisón con encajes y tejidos naturales.

 

Charo Ruiz Ibiza Kids

Charo Ruiz Ibiza Kids (www.charoruiz.com) Con el sello mediterráneo que caracterizan los diseños de Charo Ruiz, su colección de vestidos de ceremonia para niñas son propuestas frescas, sencillas y cómodas con predominio del color blanco, las puntillas y los guipures. Moda ad lib para las más pequeñas.

 

Qué mono!

Qué mono! (www.quemono.org) Esta firma de moda infantil te da la opción de elegir un modelo inicial de su colección y, sobre este, elegir tela, color, tipo de manga y demás ajustes que desees para personalizar el modelo a tu gusto y por un precio asequible. Entre sus diseños vestidos tanto de líneas clásicas en tonos neutros como propuestas más actuales en colores alegres.

 

Pilar del Toro

Pilar del Toro (www.pilardeltoro.net) Los vestidos de ceremonia de Pilar del Toro tienen un punto vintage que enamoran y en el que los encajes, las puntillas y las cintas tienen protagonismo. Aunque si das un vistazo a sus otras colecciones encontrarás vestidos con diseños y estampados más actuales e igual de ideales.

Foto portada, ©Sara Lobla

Comments

  1. Que emoción están chulisimos todos los vestidos y la propuesta es de lo mejor….gracias por ayudarnos en tan complicada encomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *