Vestido de novia de Nihil Obstat · Opera & Brunch Couture

El pasado 13 de noviembre se celebró en La Cúpula del Hotel Westin Palace de Madrid la sexta edición del Opera & Brunch Couture organizado por Ana Gayo & Co. y The Beauty Class. Un espectacular desfile que cerró con broche de oro un exclusivo fin de semana dedicado a las bodas de lujo, que empezó con el Open Day de la Suit Real del hotel.

El Opera & Brunch Couture es un evento que intenta recuperar el espíritu de los desfiles de alta costura de los años 50 realizados, en los salones de los mejores hoteles, en petit comité ante un público muy selecto. ¡Una experiencia espectacular a la que tuvimos la oportunidad de asistir!

La impresionante Cúpula del Hotel Westin Palace se vistió de gala para la ocasión, con una decoración en tonos malva y pistacho exquisitamente realizada por La Reina Oca, sirviendo de pasarela para el desfile colectivo de cinco de los mejores atelier del país: Isabel ZapardiezNihil ObstatHelena Mareque, De Arroyo Atelier y La Tua Pelle.

Desfile vestidos de novia · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de Helena Mareque · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de Isabel Zapardiez · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

El Opera & Brunch Couture nos ha permitido reafirmar nuestra admiración por las diseñadoras Isabel Zapardiez y Helena Mareque, dos de los nombres más conocidos de este selecto cartel; dos estilos contrapuestos que saben impregnar su sello personal en cada una de sus creaciones.

También hemos tenido la oportunidad de conocer nombres que no son tan asiduos de las redes sociales pero que vienen avalados por su trayectoria e impecables propuestas como De Arroyo Atelier, Nihil Obstat y La Tua Pelle.

En definitiva el Opera & Brunch Couture nos ha permitido soñar con cada uno de los vestidos de novia presentados por los cinco atelier invitados. Pero, sobre todo, el Opera & Brunch Couture nos ha permitido sentir todo el glamour y privilegio de apreciar lo mejor de la costura nacional en un marco íntimo, exclusivo e inigualable.

Vestidos de novia de Helena Mareque · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de La Tua Pelle · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de Arroyo Atelier · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de De Arroyo Atelier · Opera & Brunch Couture · Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, ©Carlos Castillo para Tendencias de Bodas Magazine

Comments

  1. Hola Amigas,
    Participe en este evento con mis joyas de pelo para novias. Me entusiasmo todo- el estilismo- los diseñadores- el ambiente. Me alegro mucho que lo incluyes en tu blog precioso y me alegro conoceros atraves de Ana Gayo. Por favor mantengame en cuenta cuando escribeis sobre joyas y accesorios de novias.
    Aqui te mando unos vinculos a mi trabajo:
    http://www.facebook.com/LasCoronas
    http://www.telva.com/2010/06/28/novias/1277716794.html
    http://www.youtube.com/watch?v=9bf1hSUlqew
    http://www.lascoronas.com
    Enhorabuena por vuestro blog!
    Saludos
    Beth

  2. Erika… ¡te lo perdiste! suena feo pero es que es verdad. El desfile fue precioso, mucha más espectacular que una pasarela normal. Y con ganas espero volver a coincidir contigo.

    Un Toc de Lila… si, las transparencias predominaban sin duda. Pero bueno, siguen siendo propuestas de pasarela donde los diseñadores ponen más su arte y capacidades creativas. Porque hay algunas transparencias imposibles!

    Beth… muchas gracias por pasarte. Encantada de contar contigo, la verdad debemos un buen artículo sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *