Luna de miel en las Seychelles : Beachcomber Hotels : Tendencias de Bodas Magazine

Perderse en algún lugar paradisíaco es la mejor opción para desconectar después de unos ajetreados meses preparando vuestra boda. Y uno de los destinos más fascinantes que puedes encontrar es el Hotel Sainte Anne Island en las Seychelles, uno de los Resort & Spa más fascinantes donde convivir por unos días rodeados de aguas cristalinas, bosques tropicales, playas de arena blanca y muchas palmeras.

En el Hotel Sainte Anne Island podréis disfrutar de muchos planes sin aburrirte. No hacer nada y tumbarse a escuchar el sonido del mar en su espectacular playa privada es una de las opciones, pero también podéis realizar otras actividades poco comunes e igual de fascinantes.

Imposible perderse su exclusivo Spa by Clarins, con tratamientos exclusivos de la marca Clarins, una de las mejores del mercado. Con una vegetación tropical como telón de fondo, podréis relajaros en las cabinas de masaje o mimaros un poquito gracias a los cuidados de belleza que ofrecen, como masajes faciales, tratamientos orientales y reflexología.

Un vídeo para transportarse al paraíso de Sainte Anne Island en apenas 1 minuto.

 

“¡Lujo!”
“El paraíso”


 

Después de una cita relajante, no te podéis perderos el espectáculo de las Sea Turtles, la playa de anidamiento de las tortugas marinas, ni el parque marino de Sainte Anne, que abarca seis preciosas islas pequeñas donde perderse… ¡El paraíso en la tierra!

Otro de los mejores placeres de las Seychelles es la comida. El hotel dispone de cinco restaurantes con vistas al océano para elegir; tres de ellos en la propia playa, perfectos para disfrutar de los días más divertidos y las noches más románticas a solas.

Y si sois de los que os gusta hacer deporte para estar en forma, incluso en vacaciones, el Hotel Sainte Anne Island cuenta con un completo gimnasio con máquinas de fitness, entrenamiento con pesas, la plataforma Power Plate y gimnasia cardiovascular.

Sainte Anne Island

Sainte Anne Island

 

“Algo único”
“Una maravilla en el paraíso de Seychelles”


 

Estas son sólo algunas de las valoraciones que han dejado usuarios del Hotel Sainte Anne Island en el buscador TripAdvisor, donde podrás encontrar más de 500 opiniones y 600 fotos de los propios huéspedes. Además, en el perfil en Instagram de Beachcomber Hotels (de donde hemos tomado algunas de estas idílicas fotos), y desde su perfil en Twitter @BeachcomberES, podrás descubrir todas las opciones que este paraíso ofrece a los recién casados para disfrutar de un inolvidable viaje de novios.

Sainte Anne Island

Sainte Anne Island

Fotos, cortesía de la firma y vía Instagram

 

Más información y reservas:
+34 91 543 98 49
beachcomberspain@beachcomber.es
www.beachcomber-hotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *