Boda hindú en Marbella · Foto Pedro Bellido · Tendencias de Bodas Magazine

Más allá de tradiciones, costumbres y culturas diferentes, es muy difícil no maravillarse ante una boda hindú. Su colorido, espiritualidad, ritos –exóticos para nosotros– y su forma pomposa de celebrar el matrimonio, lo hacen realmente especial y espectacular ante nuestros ojos.

Shilpa es la hermosa novia de origen hindú, y Eguiar es el novio de origen canario; ambos viven en Washington pero eligieron Marbella como destination wedding. Y yo, más que encantada que eligieran España, porque así puedo disfrutar y compartir su increíble boda mezcla de cultura, color, detalles y mucho mucho estilo.

Como curiosidad (cuando menos para nosotros) los novios lucieron trajes tradicionales durante toda la ceremonia y luego se cambiaron para el cóctel y resto de la celebración. Iban guapísimos con ambas vestimentas.

El vídeo está realizado por StudioKrrusel (¡Magistrales como siempre!), y nos transporta a esta hermosa boda casi sin perder detalles.

Foto portada, ©Pedro Bellido

Comments

  1. Se me han puesto los pelillos de punta, que bonito ? ? ?
    Hay vídeos en los que se transmite tanto-tanto mediante la música, las miradas, la luz, … Una boda increíble y un vídeo espectacular!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *