Videografos para bodas : Vídeos de boda

Si me preguntabas en 2007, cuando me casé, si quería contratar vídeo para la boda mi respuesta era “no”. No me interesaba, pero aún así lo contraté pues a mi marido si que le hacía ilusión. Y hasta aquí mi anécdota porque mi vídeo no tiene nada en especial. En aquel tiempo lo más novedoso era que se podía ver por capítulos (lo que hacía ahorrarte –y ahorrar a los amigos– parte del tostón). Pero en los últimos años la revolución de los vídeos de bodas se hace cada vez más patente. Ya no es un vídeo lineal, ahora se crean pequeñas películas, historias en movimiento que resumen, en forma y fondo, todo la esencia de lo vivido ese día. Si me tocara casarme a día de hoy y me preguntaras si quiero vídeo, mi respuesta sería un rotundo “¡Si!”.

Lo nuevos vídeos de bodas son de los que sí apetece mostrar a todo el mundo, y de los que te pondrías a solas en casa (pañuelo en mano). Dos empresas que saben magistralmente tratar los vídeos de bodas son: Marmellata FilmsSwingyourpics. La primera con base en Madrid, y la segunda con base en Barcelona; ambas se desplazan por toda España allá donde quieras filmar tu enlace. Y para muestras, un par de plays.

 

Marmellata Films.
(www.marmellatafilms.com)

Buenos conocidos de este blog, de Marmellata Films ya hemos hablado –o compartido su trabajo– en par de ocasiones (AQUÍ y AQUÍ). Además, he tenido la ocasión de compartir velada con ellos y verlos así en plena faena de filmación. Son discretos, casi invisibles y siempre afables, y el resultado de su trabajo son vídeos emotivos que, como dicen los testimonios de sus parejas de novios, son para ver mil veces y volver a llorar sin parar, reviviendo la boda.

 

Swingyourpics.
(www.swingyourpics.com)

Vienen con excelentes referencias por parte de profesionales del sector amigos de Tendencias de Bodas, y lo que hemos visto de Swingyourpics habla por sí mismo. En el blog ya compartimos el fashion film de L’Arca, magistralmente creado por este tándem, y los dos vídeos de bodas que hemos seleccionado demuestran su savoir-faire captando la felicidad, el amor y los momentos únicos de las familias bonitas que se ponen delante de su lente. ¿Qué pueden hacer por ti? Como bien dicen ellos: “Captar las mejores imágenes para obtener el mejor recuerdo”. Ah sí, y además hacen fotografía.

 


Marmellata Films, Swingyourpics… Swingyourpics, Marmellata Films… Dos nombres a tener en cuenta para crear el vídeo de tu boda, captar esos momentos especiales y transformarlos en una bonita película que siempre querrás volver a disfrutar.

Vídeos, cortesía de las firmas
Foto portada, Marmellata Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *