Feria de novios : Feria de bodas : Love & Vintage

Vuelve la feria de bodas Love & Vintage, y lo hace después del éxito de su primera edición celebrada el año pasado en Madrid (y de la que te hablamos aquí, aquí y aquí ¡Si es que fue así de maravillosa!).

Para esta segunda edición la organización de la feria, a cargo de las chicas de Something Old y Cristina & Co., han ampliado la convocatoria hasta 50 exclusivos proveedores de boda y se han sacado de la manga un impresionante palacio, que data del año 1753, que conferirá al evento un aire mucho más auténtico y vintage.

La cita es los próximos 14, 15 y 16 de noviembre y contará con nombres destacados como Lorenzo Caprile y Teresa Palazuelo y proveedores de primera de belleza, flores, catering y fincas, wedding planner, fotografía, viajes, dulces, etc… ¡Y por supuesto con Tendencias de Bodas Magazine! Si, regresamos un año más para acercar nuestra revista digital de bodas y presentar nuestra primera edición en papel ¡Sorpresa! (el lunes sabrás más de esta noticia).

Para ir poniéndote en ambiente compartimos el vídeo realizado por StudioKrrusel de la edición pasada, y te invito a estar al tanto de nuestro blog y redes (a través del hashtag #ferialoveandvintage) porque te seguiremos contando todas las noticias y novedades que te esperarán en Love & Vintage.

¡Apunta en tu agenda!
LOVE & VINTAGE
14, 15 y 16 de noviembre
Palacio Fernán Nuñez (Calle de Santa Isabel, 44 Madrid)
Entrada: 5 € (se podrá adquirir en la puerta)
Horarios:
Viernes 14, de 17.00 a 21.00
Sábado 15, de 11:00 a 21:00
Domingo 16, de 11:00 a 19:00
[gap height=”10″] [rev_slider promo-post] [gap height=”10″]

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *