De luna de miel en Tahití · Tendencias de Bodas Magazine

¿De verdad debemos explicar este post?… Sólo con las fotos está más que aclarado nuestra afirmación, casi más manifiesto que simple título ¿O no te teletrasportarías ahora mismo, sin esperar boda, vacaciones ni ná? Tahití es la capital de la Polinesia Francesa (Pacífico sur), y está compuesta por 118 islas que se reparten en cinco archipiélagos, cuyas islas más populares son Moorea, Bora Bora y la propia capital; donde los atolones e islotes son los principales atractivos para disfrutar de una exóticay muy especial happy honeymoon. 

¿Qué hacer en la Polinesia Francesa? Pues desde la nada más absoluta donde contemplar el paisaje, la belleza del entorno, de una siesta frente al mar o un buen libro, hasta actividades acuáticas, excursiones para nadar con mantarrayas, mini cruceros para recorrer las islas más vírgenes o disfrutar de los servicios más exclusivos de los hoteles y resorts de las islas. Todo un lujo poder hospedarse es alguno de los overwater bungalow (villas privadas alzadas sobre el mar).

Y si buscáis algo más íntimo, especial y que haga la estancia inolvidable, desde hace un tiempo ya es posible contraer matrimonio legal en Tahíti. ¿Algún plan mejor?

Luna de miel en Tahití

Luna de miel en Tahití

Luna de miel en Tahití

Luna de miel en Tahití

Luna de miel en Tahití

Fotos, cortesía ©Tahiti Tourisme España

Comments

  1. Hi Keyla,

    De regreso de Belgica.., de nuevo delante de nuestro iMacs.. y de tu blog..

    Como tu muy sabiamente has dicho..No sé si la Polinesia necesita de cualquier comentario..

    Pienso que es un trocito de paraiso en este planeta..

    • Nada de comentarios, aquí deberíamos poder ir todos los mortales una vez en la vida ¡y quedarnos mudos! ;D

      Gracias por pasarte como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *