Sweet welcome kit · Tendencias de Bodas Magazine

Imagina estar invitada a una boda, llegar a la habitación del hotel y encontrarte con un detalle de bienvenida por parte de los novios. Pues eso nos pasó al grupo de blogger invitadas al evento ‘Te concedo tres deseos’ celebrado en Valencia; que a la llegada a nuestra habitación nuestros anfitriones nos sorprendían con este Sweet welcome kit de La CandyBar. ¡Una deliciosa sorpresa de esas que te saco una sonrisa!

Como la idea me encantó, y ser un buen anfitrión es sólo cuestión de ponerle cariño, hoy te traslado esta bonita y sencilla idea para aplicar en tu boda; sobre todo si tienes familiares y amigos que vienen de fuera para la boda. ¿Por qué no tener un dulce guiño de bienvenida con ellos? ¡Seguro les encantará!, y es un detalle tan sencillo como el de este Sweet welcome kit, unos mini tarros de cristal repletos de ricas chucherías, decorados con mimo y presentarlos en una bonita caja.

Un kit repleto de sabor y cariño, que bien saben hacer en La CandyBar.

Sweet welcome kit de La CandyBar

Sweet welcome kit de La CandyBar

Sweet welcome kit de La CandyBar

Fotos, cortesía ©Boudoir women photography
para el evento Te concedo 3 deseos

Comments

  1. Una idea genial.. Yo no la he visto jamas concebida tal como nos lo proponeis. Dulces como por ejemplo en el baile si, pero no como “welcome sweet”..” no.. Y empezar de una manera dulce casi me parece mejor..!!

    Como más arriba dice My cute bride, un detalle adorable..

    Kisses..!!

    • Es que el equipo de La CandyBar siempre sabe darle un toque dulce a todo. A mi este me encantó en cuando lo vi en el Hotel ¡un detallazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *