Bailarinas para bodas de Enrolladas · Tendencias de Bodas Magazine

Uno de los mejores momentos de la boda para cualquier invitada es cuando, ¡por fin!, te quitas los tacones ¿o no?… Y si a eso le sumamos el poder cambiarte los zapatos por unas de las bailarinas de emergencia de Enrolladas, el momento será de auténtica comodidad.

En una de las recientes ferias de bodas de Madrid, tuvimos la oportunidad de ver y probar las Enrolladas en persona y nos sorprendió gratamente el tacto tan suave que tienen. Al calzártelas, la sensación de comodidad y acolchado es la mejor baza de estas bailarinas, junto al hecho de que son totalmente plegables, lo que las hace indispensable para llevar en nuestros bolsos.

Las Enrolladas se venden tanto de forma individual (para llevar en nuestro día a día en el bolso), o en pack especiales para bodas con las que sorprender a los invitados. Hay distintas opciones de packs en los que puedes elegir tanto las tallas como los colores. Que como bien dice el eslogan de Enrolladas: “Porque para presumir no hay que sufrir”, estas bailarinas de emergencia son la opción ideal para regalar a los invitados.

Enrolladas, bailarinas de emergencia

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *