Vestido de novia con corsé de Bibian Blue

En la pasada edición de la pasarela Valencia Fashion Week, Bibian Blue presentó su colección ‘Crystal Flowers’ dejándonos enamoradas de este vestido corsé con escote corazón en tonos nude y beige vintage.

Bibian Blue es una de las diseñadoras de referencia en el mundo de la corsetería y de la escena underground, gracias a sus creaciones de toque radical que realzan la figura de la mujer.

Inspirados en este vestido realizamos la editorial Urban & Vintage Bride, publicada en el Nº02 de Tendencias de Bodas Magazine, que ciñe la cintura de la novia creando una silueta esbelta y femenina. El escote corazón fruncido y el delicado encaje de pedrería de cristal vintage que cubre el cuerpo rematando en flecos, aportan el toque delicado y elegante al vestido.

Para completar el look de novia urbana utilizamos un delicado tocado en encaje, rafia y plumas naturales de Isabel Zapardiez, collar metálico dorado de Lia Terni, peep toes de piel de pitón rojo de Jaime Mascaró y original ramo de novia confeccionado en tela de B de Blanca.

Novia urbana con vestido de novia corsé de Bibian Blue · Tendencias de Bodas Magazine

Novia urbana con vestido de novia corsé de Bibian Blue · Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesia Olatz Iblis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *