Barra libre de jabones artesanales para bodas · Tendencias de Bodas Magazine

El concepto de “venga, pase, mire y llévese uno” nos encanta, sea lo que sea que se promocione regale. Las barras libres –de cualquier cosa– están de moda, ya sea de deliciosos dulces, tés y café, con variedades de quesos y productos típicos, para los fumadores (cigar corner) o bien para dejar que los invitados cojan sus regalos, al más puro estilo take away.

Para las bodas de este verano, la empresa Sueño de Hadas nos trae esta original propuesta de regalo para invitados: una barra libre de jabones artesanales donde poder coger, oler, probar, elegir… ¡Y llevarte uno a casa de recuerdo! Jabones de toffe, pétalos de rosas, higo y grosella o naranja y canela, son algunas de las opciones disponibles en esta mesa de aires vintage, pero que fácilmente se puede personalizar a gusto y elección de los novios.

Barra libre de jabones

Barra libre de jabones

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Ummmm que deliciosos. Seguro que no se antojarán a los invitados? yo al verlos me ha recordado a trocitos de turrón y pasteles, os aseguro que si soy yo la invitada me lanzo a dar un bocadito a uno de esos preciosos y apetecibles jabones.

    Felicidades por la idea, es fantastica, muy original y muy bien tematizada.

    Saludos Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *