Ideas para bodas : barra sangrías : Fueron Felices : Tendencias de Bodas Magazine

Cada vez son más los novios (y caterings de bodas) que se apuntan a la idea de poner mesas, barras o puestos de bebidas con una doble finalidad: crear espacios donde los invitados puedan interactuar y, por el otro, se conciben como auténticos oasis aportando originalidad y diseño al enlace. Entre medias sí, se busca ofrecer un servicio refrescante al invitado.

Aunque las mesas de bebidas son de clara ascendencia americana, las wedding planners españolas se esfuerzan –cada vez más– por adaptarlas, para convertirlas en propias y aportar así un carácter más local. Este es el caso de Fueron Felices (foto de portada) quien ha sido la primera en proponer una barra de sangrías de distintos sabores en una boda. Algo que también lo ha hecho con horchata. Sencillo, ¿verdad?

Barra de horchata por Fueron Felices
Foto, ©3 deseos y medio

 

Otras opciones son las mesas de limonada, zumos o aguas de sabores, y las barras de cervezas (las de cervezas extranjeras y artesanales son las más usuales). La clave para el éxito está tanto en la elección de las bebidas como en la bonita decoración con las que se presentan, que las hacen aún más atractivas para los invitados.

Mesas o puestos de bebidas

Mesas o puestos de bebidas

Mesa de limonada de sabores de Cristina & Co.
Foto, ©Neima Pidal

 

Mesas o puestos de bebidas

Pink lemonade de El Sofá Amarillo.

 

Mesas o puestos de bebidas

Mesas o puestos de bebidas

Mesas o puestos de bebidas

Mesas o puestos de bebidas

Barra de cervezas y pink lemonade, Bodas de Cuento, The Wedding Designers
Foto, ©Sara Frost

 

Mesas o puestos de bebidas

Mesas o puestos de bebidas

Mesa de agua de sabores: Calista One Summer Party
Foto, ©Bossanova Wedding
Foto portada, ©David Nadal

Comments

  1. A mi la barra de Coronitas me ha parecido super orginal! Además, soy una amante de las Coronitas! A modo de curiosidad: En realidad la marca se llama Corona, pero en España no se pudo dejar el nombre por la Corona, así que lo cambiaron y pusieron “coronitas”.

  2. He buscado durante mucho tiempo o imaginado estas cosas en bodas pero nunca lo había visto…, si esto se ha hecho aquí en España…es una esperanza para mí de que se empiecen hacer las cosas de manera diferente….porque yo estoy buscando y deseando encontrarme con cosas así…,
    Felicidades por el Blog y la idea, es genial. Abrazos.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *