Ideas para bodas : señales de madera : Tendencias de Bodas Magazine

La originalidad en las bodas es un valor en alza. Queremos que nuestras bodas sean tan originales que, o bien pecamos de un exceso de ideas y detalles, o bien en no ser –al final– nada originales.

Sin embargo, a veces encontramos a parejas que ha sabido darle la vuelta a esa idea que está ahí para inspirarnos, como es el caso de este cartel de madera que, de forma inusual a como estamos acostumbrados a usarlos, este indica (en clara alusión metafórica) la dirección del pasado, presente y futuro de los novios.

Las señalizaciones de madera son una tendencia actual para bodas, con los que se suele indicar el lugar de la ceremonia, del banquete, del baile, de los aseos, etc., pero que, en esta ocasión, nos indican algo más poético y espiritual, en un claro ejemplo de original personalización.

Foto, ©Días de Vino y Rosas

Comments

  1. ¡Me gustan las ideas de este artículo! En los Estados Unidos, originalidad es también una buena cosa tener en una boda. Muchas personas tratan de añadir DIY (hágalo usted mismo) adiciones a las bodas. Estos son “artesanías” que las novias y los novios hacen. Por ejemplo, muchas personas les gusta tener sus nombres y las fotos de ellos mismos en la recepción. También, algunas personas les gustan foto cabinas por huéspedes. Aunque originalidad es importante en una boda en los Estados Unidos, la boda es celebrar el amor de dos personas uniendo como esposos. Los detales son importantes, pero trayendo familias juntas es el más importante para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *