Recogido trenza espiga con ondas al agua · Tendencias de Bodas Magazine

Las trenzas como tendencia en peinados para novias e invitadas han regresado para quedarse. Dejando de lado su vertiente más infantil, las trenzas se han convertido en un recogido versátil que aúna elegancia y practicidad. De hecho, esta temporada, en las pasarelas de novias este ha sido el peinado estrella, repitiéndose colección tras colección. ¡Y es que aporta un aire naïf que enamora!

Desde la firma de peluquería Franck Provost nos traen estas elegantes tres propuestas para lucir en las próximas bodas. La primera, es un peinado con trenza de espiga lateral ligeramente despeinada; la segunda, es un recogido en bolsa bob con trenza despeinada; y la última propuesta de peinado, un recogido lateral con trenza despeinada e irregular. Todos con un elemento en común: las ondas al agua para definir el peinado, otorgándole glamour a cualquier que sea tu look de novia o look de invitada de boda elegido.

Peinados de Franck Provost

Peinados de Franck Provost

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Me gusta mucho que este tipo de trenza resulte tan combinable con otros estilos como chongo alto o bajo e incluso diadema al frente. La trenza de pescado es de las más femeninas y versátiles, ideal para una ida al cine o una cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *