Shopping botines para novias de invierno · Tendencias de Bodas Magazine

Fue verlos y quedarnos enamoradas de estos hermosos botines para novias de Chie Mihara (foto portada). ¿No te hace desear casarte en otoño o invierno para poder ponértelos? Son ideales para un look de novia de invierno.

Si estas buscando un poco de inspiración en zapatos de novia, no te pierdas esta selección de botines y zapatos abotinados que te hemos preparado… ¡Te encantarán!

Shopping botines para novias

1. Peep toe novia abotinado flores centrales de MENBUR | 2. Zapato abotinado de LODI | 3. Botines modelo tootsie de CHRISTIAN LOUBOUTIN | 4. Botines modelo Sofía de ENEPE | 5. Peep toe abotinado modelo Bride de LODI | 6. Botín modelo Chloe de ENEPE.

Foto portada, cortesía ©Patricia Murcia

Comments

  1. Me ha gustado mucho el nº6,además luego te lo puedes poner para salir,así los amortizas!pero el inconveniente es que yo no me atrevo a comprarme un zapato sin probármelo!!

  2. Mercedes… los botines que te gustan son de la firma Enepe, que no sólo vende por internet sino que también tiene tienda en Barcelona, y creo que algunas tiendas de la cadena El Tocador de La Novia tiene modelos de esta firma.

    En el blog tratamos siempre de hacer referencias a marcas que bien puedan conseguirse en España o sean españolas.

  3. Hola!!! Los de la foto principal me encanta, ¿dónde podría encontrarlo? En la tienda online no los tienen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *