Cake balls o cake pops de Cream Bakery

¿Cake qué?… Te explico, son una pequeña bola dulce decorada que se presenta sola (cake balls) o pinchada como una piruleta (cake pops), y que se consigue mezclando masa para bizcochos con cremas especiales que le dan una nueva textura más suave y moldeable, para finalmente recubrirlos con chocolate y toppins. Yo los he probado y te aseguro que están deliciosos. Sobre todo los de Cream Bakery (en la foto), que han sido los primeros en probar. Toda una sorpresa descubrir una masa super suave, fácil de comer y de disfrutar.

En Internet encontrarás recetas y vídeos sobre cómo hacerlos, por si te apetece probarlos en casa; incluso muchas ideas y formas originales de recubrirlos, por si buscas inspiración para encargar los tuyos para poner en la dessert table o mesa de postres de tu boda, donde funcionan de maravilla ya que se comen de un bocado y con la mano. 

Foto, cortesía de la firma.

Comments

  1. Pero como me haceis esto…?

    Son las 12:00 y apenas he desayaunado :-S y me miro COMO SIEMPRE vuestro Post…!!

    Que buena pinta que hace toooodo y no solo lo escrito y puesto por ti Keyla, si no que he entrado en su web y… Paula, senzillamente felicidades..! Lo que haces es GREAT..!!

    Y como no, ya tienes una seguidora más en tu Face.., mi dedito ha ido el solito.. ;-)

    Kisses con sabor a fin de semana para las que no trabajáis y para las que si como es mi caso..

    LOVE my work, LOVE my weddings..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *