Detalles de boda : Jabones de Olivia Soaps : Tendencias de Bodas Magazine

¿Imaginas regalar a tus invitados un jabón artesanal exclusivo, formulado en función de vuestros gustos y personalidad?… Pues eso es lo que hace Paula, o lo que es lo mismo: Olivia Soaps, quien diseña, produce y crea estos jabones artesanales a medida, utilizando materiales naturales y de primera calidad. ¿El resultado? Los jabones artesanos con el olor más rico de todo el planeta.

Sus ya archi-famosos jabones son un detalle de boda ideal, que los invitados podrán disfrutar con todos los sentidos, literalmente hablando. Con la vista, gracias a su cuidad y personalizada presentación; con el tacto, gracias a las propiedades de sus aceites esenciales; y con el olfato, gracias a las deliciosas fragancias que desprenden. Así que si estas buscando un regalo especial, apunta en “ideas” los jabones de Olivia Soaps.

Jabones de Olivia Soaps

Jabones de Olivia Soaps

Fotos, cortesía ©Olivia Soaps

 

Jabones de Olivia Soaps

Jabones de Olivia Soaps

Jabones de Olivia para la boda de Mr. Wonderful / Fotos, ©Arberas Ruso

ACTUALIZACIÓN: Olivia Soaps ya no trabaja con la creación en exclusiva de jabones artesanales, ahora dispone de una maravillosa línea de jabones prêt-à-porter a cada cual más especial y de olor embriagador que podrás encontrar en tu tienda online (www.oliviatheshop.com) y puntos de ventas oficiales.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *