Ideas para bodas : libros porta alianzas : Tendencias de Bodas Magazine

Siempre he tenido la curiosidad por saber a quién o cómo se le ocurrió la idea de que, el día de la boda, las alianzas sean llevadas atadas en un pequeño cojín de raso blanco, pasando, con los años, a convertirse en una costumbre muy arraigada.

Como las modas cambian, y hoy en día lo que prima es la personalización de las bodas según los gustos de los novios, una de las ideas que cobran fuerza como alternativa al clásico cojín de alianza es la utilización de libros. ¡Si, libros! Un libro porta alianzas

Tienes varias opciones para aplicar esta idea: la primera, propuesta por Bodas Deluxe, un viejo libro al que hacerle un agujero en la parte interior a varias de sus páginas, dejando un espacio que permita meter las alianzas dentro. En caso de no querer romper un libro puedes hacer un falso libro para la ocasión con la técnica del cartonaje. O bien, la idea que más me gusta y que realizó Hápinees en su boda, elegir tu libro favorito y envolverlo con una cinta o encaje en la que atar las alianzas.

Ideas para bodas : libros porta alianzas : Tendencias de Bodas Magazine

{ Como ves una forma muy bonita, original y emotiva
de llevar las alianzas el día de la boda }

Fotos portada, cortesía Mireia Cordomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *