Ramo de novia de invierno de Mayula Flores · Tendencias de Bodas Magazine

La primavera con sus alegres colores suele inspirarnos a la hora de idealizar el ramo de novia; incluso, si la boda se realiza en invierno optamos por flores primaverales. Pero, ¿por qué no lucir un ramo de novia acorde con la estación?… ¡Un ramo de novia de invierno!

El invierno también puede llegar a ofrecer su particular imagen de calidez. Los colores rojizos y marrones, que contrastan con los blanco, marfil y verde musgo, y las texturas interesantes que van desde las maderas hasta las suaves plumas, consiguen combinaciones ideales para un ramo de novia de invierno de una belleza sin igual. Para ponerte un ejemplo, estos tres ramos de novia realizados por Mayula Flores perfectos para lucir en una boda de invierno con un elemento en común: las plumas. El primero es un ramo realizado con flores de algodón, plumas y detalles en canelael segundo, con hermosos tulipanes rojos y plumas blancas; y el tercero, un original ramo de botones y joyas vintage y plumas blancas. Bonitos, ¿verdad?

Ramo de novia de invierno de Mayula Flores · Tendencias de Bodas Magazine

Ramo de novia de invierno de Mayula Flores · Tendencias de Bodas Magazine

Comments

  1. Hi querida,

    Me gustan estos ramos.. Aún que para la época más fría del año me encantan las hierbas naturales y por cierto ahora se podría decir que muy “Vintage”: eucalipto, lavanda, romero, etc.. , jugando con blonda, algondón, etc.

    Esta es mi apuesta, que os parece..??

    Gracias querida por otra publicación más que fantástica..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *