Pretty Ballerinas para novias · Tendencias de Bodas Magazine

¿Dónde está escrito que una novia tiene que calzar unos tacones de vértigo el día de su boda? Ese día (también) tiene que primar el estilo y la comodidad Cualidades de la firma de calzados española Pretty Ballerinas.

Si en tu día a día no usas zapatos de tacón, ¡no te tortures en tu gran día! Hoy en día puedes encontrar cientos de modelos de manoletinas y bailarinas perfectos para lucir en la boda; incluso líneas especialmente diseñadas pensando en las novias más prácticas. En nuestro shooping de hoy, por ejemplo, hemos seleccionado modelos de Pretty Ballerinas que van del blanco a los tonos pastel ideales para completar tu cómodo look de novia… Aunque, siempre puedes atreverte y optar por zapatos con toque de color, porque ¿dónde está escrito que los zapatos de novia tienen que ser sólo blancos?.

Pretty Ballerinas para novias

Pretty Ballerinas para novias

Pretty Ballerinas para novias

Pretty Ballerinas para novias

Pretty Ballerinas para novias

¿A que son preciosos estos modelos? Además, también son perfectos para las niñas de arras; ya que Pretty Ballerinas tiene una línea infantil con modelos a juego, como las que llevaron las damas de honor de la boda de Kate Moss. Aunque, sin duda, uno de los modelos que más nos gustan es el ‘Rosario wedding present’: unas bailarinas blancas que vienen con sus rotuladores especiales para que amigos y familiares dejen su firma y dedicatoria en los propios zapatos.

Pretty Ballerinas para novias

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Ohhhh… las últimas… qué momento más divertido puede ser en la boda… ya después de haber cumplido todos los formalismos (y justo en el momento de ponerse las bailarinas) que las mejores amigas customicen las bailarinas de la novia….

    Keyla, nunca dejarás de sorprendernos con tus descubrimientos!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *