Ideas para regalar a las damas de honor · Tendencias de Bodas Magazine

La semana pasada Bodas de Cuento, The Wedding Designers nos mostraba esta bonita idea de kit ‘¿Quieres ser mi dama de honor?, que no podemos más que compartir ya que es un bonito gesto que podemos tener con nuestras amigas de cara a la boda, y una forma original y personalizada de pedirles que sean sus damas de honor. 

Este kit, de clara alma craft, se compone de unas pequeñas muñecas ilustradas y troqueladas que van unidas a la mano a la (muñeca) novia. Cada muñeca está ilustrada según los rasgos reales de cada una de las damas de honor y van dentro de una caja individual, también personalizada, con el nombre de cada chica. Además, se puede incluir fotos, dulces o lo que te apetezca… ¡Es una idea totalmente customizable!

En España la figura de las damas de honor (bridesmaids) no es una costumbre ni tradición pero, y aquí coincido con Bodas de Cuento, qué más da de dónde sea la tradición mientras a ti te guste y quieras compartir el día de tu boda acompañada de tus amigas más íntimas ejerciendo de damas de honor, testigos, chupipandi… o como quieras llamarlas.

Ideas para las damas de honor.

Ideas para las damas de honor.

Ideas para las damas de honor.

Ideas para las damas de honor.

Ideas para las damas de honor.

Fotos, cortesía ©Bodas de Cuento

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *