Idea regalos para invitados : mermeladas y conservas : Tendencias de Bodas Magazine

¡Ains, los detalles para los invitados! La de vueltas que le damos a las posibilidades y al presupuesto, cuando la respuesta es mucho más sencilla y, sobre todo, deliciosa, con sabor local o homemade… ¿Por qué darle más vueltas? Elige regalar a tus invitados mermeladas, conservas, confituras, miel y hasta mostazas y acierta de pleno. Puedes elegir desde productos locales, sabores tradicionales, de producción artesanal o ecológica, con denominación de origen o cocinados a fuego lento con las mejores recetas caseras.

En el artículo “Regalar productos de la tierra”, publicado en el Nº01 Tendencias de Bodas Magazine, te planteábamos esta misma idea: ¿Qué te parecería regalar a vuestros invitados algo que a parte del recuerdo les deje un buen sabor de boca? ¡El paladar siempre trae buenos recuerdos! Vuestros invitados podrán recordar los maravillosos momentos que compartieron en vuestra boda mientras saborean esos manjares. ¡Comer siempre es un placer a los sentidos y los recuerdos!

Lo más bonito de esta idea de regalo para invitados es que puedes personalizarlo todo: elegir entre mermeladas o conservas, los sabores, el tamaño (desde formatos mini hasta familiar)…, personalizar los tarritos con retales de telas y cordones, y hasta diseñar una etiqueta personalizada acorde con la papelería de vuestra boda. De hecho, en Internet podrás encontrar plantillas gratuitas descargables (como ESTA de Project Party Studio) para usar que vendrán geniales para vuestros deliciosos detalles de bodas.

Idea regalos para invitados

Idea detalle para invitados: Mostaza artesanal de La Ballena Elena

 

Idea regalos para invitados

Idea regalos para invitados

Idea detalle para invitados: Chutney y mermeladas homemade personalizadas

 

Idea regalos para invitados

Idea detalle para invitados: Miel artesanal

 

Idea regalos para invitados

Idea regalos para invitados

Idea detalle para invitados: Mermeladas caseras / Vía, Elisabeth Blumen

Foto portada, vía Elisabeth Blumen

Comments

  1. las primeras fotos son de nuestra boda, tuvimos a mi madre haciendo chutney de manzana casero durante meses!!!! Luego lo personalizamos con el logo. No veas la ilusión que te hace cuando con el tiempo alguien te dice que ha abierto la conserva y ha disfrutado de su regalo….

  2. Yo tengo una colección de nuestras parejas..: de tomate, de arándanos, de melocotón, de fresa.. y la verdad es que me encantan los potecitos y el buen rollo que me dan..!

    Me parece un detalle.. muy.. dulce..!!

    Bonito post Heyla..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *