Inspirada en las ninfas de las profundidades del mar mediterráneo, la fotógrafa Paula G. Furió ha ideado esta sesión de fotos inspiración para una ‘elopement wedding’ o boda íntima sólo para dos. Un concepto para sellar en amor de la forma más privada, íntima y pura que puede existir, porque sólo necesita de la promesa de cada pareja.

En la mitología griega las Nereidas simbolizaban todo lo que es hermoso y agradable del mar. Se suponen hermosas y amables. Se coronaban con corales y cantaban con voz melodiosa alrededor de su padre Poseidón. Unas cualidades que Paula G. Furió traslada perfectamente en una delicada, femenina y mediterránea boda en la playa de dos chicas (same-sex wedding inspiration).

Una celebración bohemia, con una paleta de colores marina en azul intenso, rojo coral, blanco espuma y tonos óxidos; junto a elementos decorativos propios del mar en un claro guiño a la simbología de las Nereidas. Los vestidos de novia de Otaduy con su romanticismo folk y diseños alternativos, terminan de definir la estética no convencional de estas novias.

El resultado es una oda al amor entre mujeres, a la belleza femenina y al mar mediterráneo.

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

¡Una boda en la playa sólo para dos!
¡Una boda sólo para ellas!


 

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia: Otaduy / Joyas: Ángela Bermúdez / Peluquería: Elena Mir / Maquillaje: Laura del Moral / Modelos: Raquel Martínez y Alicia Peiró / Ayudante de iluminación: Alma Moreno / Fotografía y estilismo: Paula G. Furió.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *