Finca Mas Solers es ese espacio cargado de historia, elegancia y glamour por descubrir el Barcelona. Un espectacular palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX que albergó, en su época dorada, el antiguo Gran Casino de Barcelona. Un esplendor que aún conservan sus paredes, rincones, decoración… y los distintos espacios y jardines entre los que elegir para celebrar una boda única y con encanto, verdadero encanto. La finca se encuentra ubicada a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona y a 5 minutos de la ciudad de Sitges.

Finca Mas Solers tiene una capacidad total de hasta 1.200 personas, pero sus espacios se adaptan a distintas bodas y eventos. Desde el salón Bacarrá, un espacio señorial de aires ingleses donde celebrar una boda íntima, a la luz que entran por los elegantes ventanales del salón Grace, o la majestuosidad del Salón Hispano Suiza para grandes bodas. Mientras que los jardines ofrecen distintos espacios exteriores perfectos para celebrar románticas ceremonias, un cóctel al aire libre precedido por la belleza de la fachada del palacete, o un banquete bajo las estrellas en los Jardines Mónaco o en el anfiteatro.

La finca cuenta con cocina propia de alta gastronomía, a cargo de su propio chef ejecutivo. Sus propuestas de menú de boda están basadas en la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas de vanguardia y el sabor de los platos cocinados a fuego lento. Además, cuenta con un gran equipo de profesionales, de trato cercano y dedicado, dispuestos a ayudaros a organizar esa boda única que tanto soñáis.

Finca Mas Solers es un espectacular palacete de estilo renacentista catalán, el lugar perfecto dónde celebrar tu boda.


 

Finca para bodas en Barcelona: Finca Mas Solers

Finca para bodas en Barcelona: Finca Mas Solers

Finca para bodas en Barcelona: Finca Mas Solers

Finca para bodas en Barcelona: Finca Mas Solers

Finca Mas Solers es un precioso palacete renacentista, un espacio ideal para celebrar bodas.
(Fotografía, ©Olya Kobruseva)

 

Wedding Stories by Finca Mas Solers, el evento ineludible para profesionales del sector nupcial.


 

El próximo 9 de octubre 2019 es el día elegido para la celebración de esta innovadora experiencia en el sector nupcial, organizada por Finca Mas Solers en colaboración con Celeste Moments y destinada a todos aquellos profesionales de las ‘bodas’ que deseen descubrir en primicia las últimas tendencias del sector, mejorar sus conocimientos y acercar vínculos junto a otros compañeros a través de un día de networking. En esta cita ineludible, bajo el nombre de Wedding Stories by Finca Mas Solers, nos esperan dos masterclass de la mano de dos prestigiosas figuras del panorama nupcial internacional: el fotógrafo Greg Finck y el florista Daniel Santamaria.

La oportunidad de tener a Greg Finck en España y disfrutar de su charla para mi es ya suficiente para desear asistir a la Wedding Stories by Finca Mas Solers. Este fotógrafo francés está entre mis 5 fotógrafos de bodas favoritos del mundo. Pero no sólo lo decimos en Tendencias de Bodas, también lo incluyen en sus rankings y publicaciones medios como Harper’s Bazaar, Martha Steward Weddings o Style Me Pretty. Además de su fotografía de boda, Greg Finck también es reconocido por su fotografía de moda. Entre sus clientes: Balenciaga, Elie Saab o Chaumet, aunque quizás lo conozcas más por ser el fotógrafo tras las campañas de la firma Rime Arodaky.

Greg Finck fotógrafo de bodas.

Greg Finck fotógrafo de bodas.

El fotógrafo francés Greg Finck será uno de los ponente en Wedding Stories by Finca Mas Solers.
(Fotografías, ©Greg Finck)

 

El fotógrafo Greg Finck y el florista Daniel Santamaría impartirán sus masterclass en Wedding Stories by Finca Mas Solers.


 

Cierto que a Finck lo tenemos fichado. Y por eso mismo el otro incentivo es descubrir y aprender de esos nombres que, aún cuando son ya un referente, aun no conocemos. Me refiero a la masterclass que impartirá el artesano floral Daniel Santamaria, quien destaca por un estilo muy definido y personal. Su visión de la floristería es el resultado de la integración de todos los principios y metodologías artísticas referidas al diseño, la artesanía, la jardinería y el arte; algo que traslada muy bien a la decoración floral de las bodas. Santamaria también trabaja como director creativo de la “Escola Disseny Floral i Paisatgisme” de Barcelona.

Con esta iniciativa, sin dudas, la Finca Mas Solers se refuerza como referente en la celebración de bodas únicas. Un objetivo común para muchos de los profesionales del sector (wedding planners, diseñadores, fotógrafos, floristas, bloggers, etc.), y de muchas tantas parejas de novios que cada vez apuestan más por hacer de su boda un día especial y auténtico. Para mantener la exclusividad del evento y potenciar el networking, el número de plazas para asistir a la primera edición de la Wedding Stories by Finca Mas Solers es limitada. En su página web encontrarás tanto el programa del evento como la compra de entradas (60 €).

El trabajo floral de Daniel Santamaria

El florista Daniel Santamaria impartirá una de las masterclass en Wedding Stories by Finca Mas Solers.
(Fotografía, ©KissandChips)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *