30 de mayo, la modelo e influencer Coral Simanovich y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto se han dado el “Sí quiero” en una espectacular boda celebrada en la ciudad de Tel Aviv (Israel), tierra natal de la novia. La red social Instagram está siendo el portavoz oficial de la pareja, permitiéndonos descubrir muchos de los detalles a través del hashtag #coralandsergi.

Así, sabemos que toda la boda fue al aire libre en unos preciosos jardines, decorados con mobiliario blanco y flores en colores suaves, todo muy romántico. La ceremonia se ofició al atardecer con vistas a un lago, y un altar decorado con impresionantes arreglos florales en columna con flores blancas.

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

Fotografías, ©People Photography

 

El vestido de novia de Coral Simanovich de Pronovias

Boceto exclusivo del vestido diseño de Hervé Moreau para Pronovias

 

Coral Simanovich lució un romántico vestido de novia diseño exclusivo de Pronovias.


 

Ya sabíamos que Pronovias era la firma elegida por Coral Simanovich para el diseño de su vestido de novia, y hoy por fin se ha desvelado el secreto. El director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, diseñó un diseño personalizado, confeccionado en el atelier de Barcelona con más de 300 horas de trabajo. Se trata de un precioso modelo estilo princesa, en palabra de honor y con manguitos drapeados (creando un efecto de escote off-the-shoulder). El corpiño de tul lleva bordado flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul y cola de 2 metros de largo.

Para completar su bridal look la modelo eligió un velo de tul, brazalete y pendientes en oro blanco, y ramo de novia de rosas en suave tono rosa perfecto para su romántico estilismo. Del maquillaje se encargó Asaf Babo, quien creó un makeup natural en tonos bronce y que potenciaba los ojos de Coral. El estilista Liraz Agam mantuvo el look natural y juvenil también en el peinado: pelo suelto el suaves ondas, raya en medio y dos mechones trenzados y adornados con pequeñas flores blancas.

Sabemos que la modelo llevó un segundo vestido de novia que se cambió para la fiesta, después de abrir el baile de novios a ritmo de ‘You are so beautiful’ de Joe Cocker. Al parecer lo ha diseñado ella misma (está graduada en diseño de moda y tiene ya su primera colección a la venta). El second dress de Coral Simanovich es un vestido confeccionado en encaje bordado en paillettes, de silueta ceñida, escote profundo en V, sisa baja también en V y gran abertura lateral en la falda. Lo puedes ver AQUÍ.

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto
La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

Fotos, vía Instagram ©efratcassouto

 

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto ha estado amenizada por distintos espectáculos, sesión de DJ y música en vivo.


 

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto ha sido todo un festival de música, ya que la pareja no ha escatimado en todo tipo de actuaciones, desde espectáculos con fuego para amenizar el cóctel hasta un mega escenario con pantallas gigantes y cientos de luces, por donde pasaron una orquesta, una sesión de DJ y hasta el cantante israelí Moshe Perez. La novia terminó la noche en zapatillas y comiendo helado. Y el novio bastante descamisado la verdad =/

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

Fotografías, ©Eran Beeri y ©People Photography

 

‘White party’ la fiesta pre-boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto.


 

La tarde del 28 de mayo tuvo lugar la white party con la que Coral y Sergi recibieron a sus invitados. Una fiesta preboda mediterránea al atardecer con una decoración muy natural, con mobiliario de ratán y textiles de lino. De la organización tanto de la boda como del preboda se encargó la empresa de planificación de eventos Sky Production. Y, nuevamente gracias a Instagram, sabemos que los invitados disfrutaron de distintos puestos de comida (como pizzas y sashimis), y que estuvieron hasta bien entrada la noche disfrutando y bailando.

Para su fiesta pre-boda los novios cumplieron con el dress code blanco. Para este look, Coral Simanovich se decantó por un estilo más hippie con vestido de Zuhair Murad, un collar muy original de la firma Yvel Jewelry, y diadema joya de Cassouto Jewels. La mañana de la boda, la modelo compartía esta foto (la de abajo) junto a una bonita declaración de amor:

¡No puedo esperar para ser tu esposa mañana! Eres mi todo y deseo que cada persona tenga un compañero como tú para toda la vida.

La boda de Coral Simanovich y Sergi Roberto

Fotografías, ©People Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *