Winter and Xmas session · Photo The Visual Partners · Tendencias de Bodas Magazine

Días atrás compartimos la Winter and Xmas session, un shooting de inspiración que gustó mucho gracias a esa reinterpretación de lo que una boda de invierno y/o una boda de Navidad pueden llegar a ser, sin caer en fáciles estereotipos. Con una decoración en azul y chocolate y un estilo industrial decadente y modernista, esa sesión nos dejó buenas dosis de bonita inspiración… ¡Pero nos habíamos reservado una parte! Un look de novia de invierno maravilloso, diferente a lo que cabe esperar de un estilismo nupcial.

El abrigo de piel pone la nota de calidez al look, con el que afrontar el frío invierno; mientras que el vestido de novia de Yolancris, un modelo lencero super sensual, y la bucólica corona de flores en cuerdo (de Beatriz Natmar) dan el toque ‘nupcial’ y femenino que toda novia busca.

El maquillaje de esta novia de invierno también nos encanta y resulta super inspirador. Un maquillaje en tonos cálidos (como los marrones y naranjas), muy natural que resalta la mirada de la modelo y marca el contrapunto dulce a un look de novia sensual, que nos trae a la memoria el de Carolyn Bessette en su boda con Jhon F. Kennedy.

Los fotógrafos The Visual Partners vuelven a poner toda su magia capturando los esencia y la wedding planner Happy Endings Barcelona no puede estar más que contenta con el resultado de esta producción nupcial (de la que al final del post encuentras todos los créditos).

Look de novia de invierno

Look de novia de invierno

Look de novia de invierno

Look de novia de invierno

Look de novia de invierno

Look de novia de invierno

Fotos, cortesía ©The Visual Partners
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Decoración y producción: Happy Endings Barcelona y Postdata T’estimo / Espacio: Restaurante Vermut Rofes / Flores: Gang and the Wool / Luces: Comstel event planning / Vestido de novia: YolanCris / Maquillaje: Agustina de Veras / Tocado de flores: Beatriz Natmar / Modelo: Neus / Fotografía y producción: The Visual Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *