Revista alternativa para novios diferentes · Tendencias de Bodas Magazine

Madrid acoge este fin de semana (sábado 28 y domingo 29 de noviembre) la primera feria de bodas dedicada al colectivo LGTB, ¡Yo también me caso!, y Tendencias de Bodas Magazine estará presente con un pequeño stand al que ya tenemos ganas de darle forma y decorar, para poder presentarte como te mereces nuestra revista de bodas.

Cuando Macarena Bellido y Nazaret García, las organizadoras de esta feria para bodas LGTB, me contactaron e invitaron a participar, la verdad que fue un extra de entusiasmo. Nuestra filosofía son las bodas hechas desde el corazón (#slowwedding), dónde lo que importa es vivir el amor verdadero, así que ¿podrían invitarnos a un mejor sitio? Además, somos la primera revista de bodas española en publicar bodas gay, que no pueden ser más inspiradoras. Y es que en nuestra revista encontrarás ideas, inspiración, tendencias y… una forma diferente de entender las boda.

Paula G. Furió fotografía

Paula G. Furió fotografía

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

Para que puedas coger muchas muchas ideas para organizar tu boda, en ‘¡Yo también me caso!’ ha reunido a un selecto grupo de proveedores cómplices entre los que estarán: Sastrería Foraster, Arbolande, Patricia Murcia, Jose Luis Lara, La Clave de tu boda, The Box Events, David Deibis, Acarameladas… y muchos otros más.

¿Qué por qué no puedes perderte esta feria de bodas LGTB?… Como dicen desde la organización: porque nunca se ha hecho una feria tan específica en Madrid. Porque seguro vas a encontrar lo que buscas, y lo que no. Porque habrá música en directo con impresionantes vistas a la Gran Vía… y porque podrás comprar nuestra revista directamente (y ahorrarte así los gastos de envío). Además, iremos con un pack especial sólo para la feria en el que podrás adquirir nuestros dos números impresos a un super precio de oferta.

Y muchas razones más…
¡Pero tendrás que venir para descubrirlas!

 

LUGAR Y FECHA:

Hotel Iberostar Las Letras
Gran Vía, 11 Madrid

Sábado 28 noviembre: de 17 a 23 horas
Domingo 29 noviembre: de 11 a 15 horas

¡ENTRADA GRATUITA!

Foto portada, ©Cristina Díaz
para Tendencias de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *