Vestidos de fiesta de Yolancris · Tendencias de Bodas Magazine

YolanCris se ha presentado en la 080 Barcelona Fashion, realizada en los jardines del Palacio de Pedralbes de la ciudad condal, su colección 2013 de vestidos de fiesta. Una colección que fusiona moda y arte tomando como referencia la obra del pintor impresionista de principios de siglo Richard Emil Miller. Así nace Rêverie: femenina, sensual y sugerente, repleta de delicados cuerpos de chantilly y transparencias, en las que destacan los pantalones cigarette y mini shorts, faldas con volúmenes XXL y faldas lápiz. Todo ello terminado con ricas aplicaciones artesanales.

Hasta 30 looks que conforman la colección, la cual se divide en tres líneas inspiradas en las diferentes etapas creativas y cromáticas de Miller: color, con prendas de estampados florales en tonos naturales que recuerdan a las pinceladas de un óleo, guipur rojo como reflejo de la pasión y diseños contrastados con delicadas prendas de encaje nude.

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

Blanco, como reflejo de la calma y la sensualidad que toman vida en románticas blusas de seda embellecidas con aplicaciones artesanales y ajustadas faldas lápiz que perfilan un look etéreo chic; en ocasiones con la dualidad entre blanco y negro. Y negro, en representación a los pensamientos oscuros y a la seducción, impreso en diseños sofisticados en color azabache que combinan detalles brillantes, majestuosas faldas con volúmenes y prendas extremas que juegan con transparencias.

Sin duda, un estreno en la pasarela 080 Barcelona Fashion por todo lo alto, donde las diseñadoras Yolanda y Cristina vuelven a dejar claro con Rêverie su manejo de los tejidos y su apuesta por la sensualidad de la mujer más atrevida.

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

YolanCris: colección Rêverie

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *