Lista de boda online Zankyou

Lista de bodas, sí… Lista de bodas, no… En algo tan tradicional –y quebradero de cabeza– como son los regalos de boda, la lista de boda online es una herramienta útil y tranquilizadora tanto para los novios (quienes pueden incluir aquello que más desean o necesitan) como para los invitados (que tendrán la certeza de acertar con el obsequio). Así que, no le des más vueltas y toma nota de estos motivos para apuntarte a la lista de boda y web de boda de Zankyou.

1. ¡APÚNTALO EN TU LISTA DE BODA!
Imagina, necesita, quiere… y es que, parafraseando a Disney, si lo puedes soñar… lo puedes tener en tu lista de boda de Zankyou. Desde un simple curso de cocina hasta las etapas del viaje de novios son algunas de las mil opciones de regalos que puedes incluir, sin estar limitado y/o condicionado por un catálogo. Te ahorras así recibir regalos que ni quieres ni te gustan ni necesitas, teniendo total control sobre tu lista.

Y si lo prefieres, puedes crear una lista de boda solidaria incluyendo distintas acciones solidarias y colaboraciones con ONG; así tus invitados no sólo están eligiendo un regalo de boda sino también haciendo un bonito donativo.

2. A UN ‘CLIC’ DE LOS INVITADOS
La lista de boda de Zankyou es una opción rápida y cómoda para los invitados, quienes podrán elegir, sin salir de casa y a un clic, el regalo o la aportación económica que quieren haceros. ¿Cómo? Muy fácil. Tu lista formará parte de una web de boda gratuita; así, y a través de una sencilla interfaz, los invitados tienen acceso –online– al catálogo personalizado de regalos que has creado. Y para quienes aún no están familiarizados con las nuevas tecnologías, Zankyou ofrece un servicio de atención telefónica.

Y si además tienes invitados procedentes de otras comunidades o países, todavía resulta más beneficioso crear una lista de boda online.

3. EL 100% DIRECTO A TU CUENTA BANCARIA
Una ventaja de la lista de boda de Zankyou es que puedes elegir recibir el 100% del dinero equivalente a tus regalos de boda, pudiendo emplearlo con total libertad y sin obligación de hacerlo en ninguna tienda o plazo en concreto; además, de forma gratuita y sin comisiones, con tan sólo una transferencia a tu cuenta bancaria habitual.

4. LA LISTA (Y LA BODA) EN TU PROPIA WEB DE BODA
De forma fácil, gratis y 100% personalizable Zankyou te permite crear la página web de tu boda; en la que incluir tanto información relativos al enlace (fecha, lugar, cuenta atrás, fotos, vídeo y hasta un foro privado entre los invitados), como tu propia lista de boda.

Para crear la web de tu boda sólo tienes que registrarte en Zankyou y personalizarla con las opciones y herramientas que ofrece el portal. Desde el entorno interactivo de la web podrás actualizar todos los datos del enlace, anécdotas, fotos y comentarios de los invitados, hasta estar al día de los regalos recibidos, consultar el saldo y solicitar la transferencia.

¿Lo mejor de una web de boda? Poder informar, compartir e interactuar con tus invitados sobre el día a día y preparativos de la boda.

5. AHORA TAMBIÉN DESDE EN MÓVIL
Ahora al tándem lista de boda + web de boda se suma la APP de Zankyou, con la que novios e invitados pueden recibir y compartir desde su móvil toda la información de la boda (antes, durante y después). Son varias las opciones de esta APP, como: incluir un regalo a la lista de boda desde una foto del móvil; recopilar las fotos hechas por los propios invitados con sus móviles; compartir información y, después de la boda, agradecer a cada uno de tus invitados por un día tan especial.

La APP Zankyou es gratuita y está disponible para Iphone y Android… ¡Sin excusas para descargarla!

6. Y LO QUE TIENES QUE SABER…
En Zankyou todo lo referente al servicio de lista de boda y web de boda es gratuito y sin publicidad. El único pago o ‘comisión’ que se realiza son los pertinentes a “gastos de gestión” de la lista de boda, que pueden decidir asumir los invitados o los propios novios. Todas las listas de bodas del mercado cobran alguna comisión por gestión, por lo que es importante que mires bien las condiciones de servicio y compares para no llevarte sorpresas posteriores.

Entonces, ¿te has decidido por una lista de boda online? Porque estos han sido seis motivos para crear tu lista de boda + web de boda en Zankyou, pero seguro tú tienes muchas más razones para quitarte quebraderos de cabeza con los regalos de boda… Pero si aún necesitas más información no dudes en visitar Zankyou Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *