Zapatos de novia de Serena Whitehaven · Tendencias de Bodas Magazine

Serena Whitehaven es una firma española de calzado femenino de lujo que ofrece exclusivos diseños con cierto estilo atemporal y cosmopolita, fabricados de forma artesanal. La joven diseñadora Belén Ortiz es la encargada de crear los diseños de la marca, siempre apoyada en materiales de altísima calidad. Entre sus diseños nosotras hemos sucumbido a los salones y sandalias peep toe totalmente recubiertos de auténticos cristales de swarosky. ¡Glamour para las novias e invitadas que deseen brillar! (literalmente).

Nosotras seleccionamos estos tres modelos con cristales de swarosky transparentes, verdes y salmón, pero una de las cualidades de Serena Whitehaven es que ofrecen la posibilidad de customizar todos sus modelos adaptando la horma, el tacón y el material al gusto de cada mujer.

Zapatos de novia de Serena Whitehaven

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Coincidimos con WHITEHAVEN en El Secreto de Grace. Nosotros en fotografia y ellas representando y vistiendo los pies, ya sean de novias o invitadas. La verdad es que su trato personal y profesional es impecable. Un 10.

  2. Ay! No conocía a esta diseñadora y estos modelos son preciosos. Además meencantan lso zapatos con cristales o brillantes para nocvias porque lucen muchísimo ¡Qué descubrimiento!

  3. Buenos días,
    Me caso este año y me encantan los zapatos con cristales.
    ¿Dónde podría contactar con vosotros?

    • Hola Elena,
      Estos zapatos son de la marca Serena Whitehaven, tienen tienda en Madrid y en Barcelona (además de tienda online). Contacta con ellos, sus zapatos son totalmente personalizados. Te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *