Un mítico loft neoyorkino ha sido el escenario elegido por la diseñadora francesa Rime Arodaky para presentar el desfile de su nueva colección de vestidos de novia, 017 Mystical Love. Colección con la que ha conquistado a la crítica ‘bridal’ americana (y de este lado del charco también) y que conquistará a esas futuras novias que buscan una combinación de estilo y actitud en el vestido de su boda.

Con ese ‘je ne sais quoi’ que se gasta Rime Arodaky, su nueva colección (que puedes ver completa AQUÍ, en nuestra “Galería de vestidos”) vuelve a hacer alarde de esa mezcla entre estilo bohemio, desenfado rockero y sensualidad femenina que tan bien abandera. Así las novias 2017 podrán elegir entre vestidos de novia entallados, diseños de dos piezas, cuerpos tipo crop top, atrevidos escotes, estratégicos juegos de transparencias, y dos tejidos fetiches: el crepé de seda y el tul bordado en mil flores, al que se le unen modelos cubiertos de paillettes en riguroso blanco.

Como ya avanzáramos, Rime Arodaky por fin ha desembarcado en España con su showroom para novias en Barcelona. Un espacio donde podrás encontrar los diseños de esta nueva colección 017 Mystical Love junto a otros de los vestidos de novia más icónicos de la marca.

Fotos, cortesía ©Greg Finck

 

Fotos, cortesía ©Greg Finck

 

Fotos, cortesía ©Greg Finck

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *