Son infinitas las listas de las novias más hermosas de todos los tiempos, encabezada siempre por la sempiterna Grace Kelly, Princesa de Mónaco; o la lista de los vestidos de novia más icónicos donde nunca faltan Carolyn Bessette o Bianca Jagger. Incluso sabemos cuál es el anillo de compromiso más famoso del mundo: el zafiro azul con diamantes que el Príncipe de Gales regaló a Lady Di y que actualmente luce su nuera, la Duquesa de Cambridge. Todas, listas que pertenecen al siglo pasado y el siglo XXI nos va dejando nuevas e icónicas novias que recordar y en las que inspirarnos.

Con estas nuevas y famosas novias en mente, y junto a joyerías Rabat, jugamos a imaginar cómo serían sus perfectos anillos de compromiso tomando como referencia sus looks nupciales. ¿Clásico o inesperado?. ¿Una joya vintage o con diseño intemporal?. ¿Un solitario de diamante o tal vez con alguna gema especial?. Si algo está claro es que el anillo de compromiso debe reflejar la esencia de esa futura novia que lo lucirá. Es el símbolo de la pedida de mano, pero también una joya que habla de una historia de amor.

De los talleres de Rabat salen joyas que enamoran por su estilo sofisticado y atemporal, elaboradas artesanalmente por sus propios maestros joyeros. Sus anillos de compromisos están diseñados específicamente para resaltar el brillo y la proporción de cada diamante (adquiridos respetando los procesos de certificación Kimberley que garantiza la comercialización de diamantes de origen lícito y ético, algo importante de verificar a la hora de comprar una joya).

Jennifer Aniston, Rose Leslie, Kate Moss, Poppy Delevingne y Meghan Markle son algunas de las diez novias íconos del siglo XXI en que nos inspiramos. Diez estilos y un anillo de compromiso ideal para cada una de ellas, ¿cuál eliges?.

Son las novias íconos del siglo XXI y junto a Rabat jugamos a imaginar cómo serían sus anillos de compromiso ideales.


 

La boda de Rose Leslie y Kit Harington
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Rose Leslie y Kit Harington / Anillo de compromiso tradicional de Rabat.

1/10.  Rose Leslie, un anillo tradicional.

Es una de nuestras novias favoritas por esa espontaneidad y felicidad absoluta que no podía disimular. Rose Leslie estaba radiante con su vestido de novia de escote cerrado, mangas largas, falda de líneas A y bordados de encaje de la colección ‘bridal’ 2017 de Elie Saab. La corona de flores de azahar y el velo cubriendo su rostro resaltaban aún más el estilo tradicional, sofisticado y atemporal de la actriz, famosa por su papel de Ygritte en Juego de Tronos. La boda de Rose Leslie y Kit Harington se celebró en Escocia, con marcado estilo british tradicional (castillo incluido) y a la vez un ambiente festivo íntimo e informal.

Nuestra elección: El anillo de compromiso ‘Always U’ de Rabat, un clásico intemporal en oro rosa de 18 quilates y diamante solitario en talla brillante.

 

Boda de Nicole Kidman y Keith Urban
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Nicole Kidman y Keith Urban / Anillo de compromiso romántico de Rabat.

2/10. Nicole Kidman, un anillo romántico.

¡Morimos por poder ver más del vestido de novia de Nicole Kidman! La actriz contraía matrimonio con el cantante Keith Urban en el año 2006 y está fue la única foto oficial que se distribuyó. Suficiente, al menos, para dejarnos entrever su look de novia romántico con vestido de corte imperio y mangas cortas farol en tono marfil diseño de Nicolás Ghesquière para Balenciaga. La cinta de terciopelo adornando el vestido, el delicado velo de tul, los pendientes de diamantes y perlas y la rosa blanca en pelo dan forma a su estilo romántico, delicado y evocador.

Nuestra elección: Un anillo de compromiso de Rabat en oro blanco de 18 quilates, diamante central de talla ‘radiant’ y orla de brillantes.

 

Boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini / Anillo de compromiso vintage de Rabat.

3/10. Bee Shaffer, un anillo vintage.

La hija de la archifamosa editora de Vogue USA, Anna Wintour, daba nuevamente el «Si quiero» a Francesco Carrozzini, hijo de la también editora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani, en una boda religiosa oficiada en Portofino, Italia. Para su segundo bridal look (del primero nunca ha trascendido nada) Bee sorprendía luciendo un vestido de novia marfil de falda midi y claras referencias a los trajes folklóricos de la región. Una preciosa mantilla de medialuna con encaje ‘carrickmacross’ acentuaba aún más su imagen de bella donna de gran elegancia casual.

Nuestra elección: El anillo de inspiración vintage de Rabat en oro blanco con un precioso zafiro central con orla de diamantes.

 

Boda de Kate Moss y Jamie Hince
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Kate Moss y Jamie Hince / Anillo de compromiso bohemio de Rabat.

4/10. Kate Moss, un anillo boho–glam.

Si tenemos que elegir a la mejor novia de todo el siglo XXI, Kate Moss se alza con el título. La modelo fue fiel a su estilo personal regalándonos un inspirador estilismo bohemio y glamuroso. John Galliano diseñó este maravilloso vestido de novia de estilo lencero en color marfil salpicado de lentejuelas doradas que formaban el bordado principal con forma de plumas. El efecto traslúcido de la falda, el pelo suelto peinado con ondas surferas y el velo tipo Julieta aportaban a su look el toque rebelde y vintage perfecto.

Nuestra elección: Este diseño de Rabat en oro blanco con dos filas cruzadas de diamantes y diamante central, ideal como anillo de compromiso rompedor.

 

Boda de Poppy Delevingne y James Cook

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Poppy Delevingne y James Cook / Anillo de compromiso colourful de Rabat.

5/10. Poppy Delevingne, un anillo colorful.

La modelo inglesa se casó en el año 2014 en Londres y celebró una segunda boda o fiesta en Marruecos. Sus dos looks de novia fueron inspiradores, pero en esta ocasión nos quedamos con el maravilloso vestido de novia de gasa marfil y flores de colores diseño de Peter Dundas (en aquel entonces director creativo de Pucci). Su apuesta por un estilo bohemio y colorido nos habla de una novia diferente y auténtica, cualidades que perfectamente se pueden llevar al anillo de compromiso.

Nuestra elección: El anillo en oro rosa con orla de amatistas y peridoto central (gema de precioso color verde) de Rabat.

 

Boda de Anne Hathaway y Adam Shulman

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Anne Hathaway y Adam Shulman / Anillo de compromiso con toque rosa de Rabat.

6/10. Anne Hathaway, un anillo con toque rosa.

La eterna intérprete de ‘Princesa por sorpresa’ se envolvía en una romántica y delicada nube de tul blanco y rosa para su boda. Su vestido de novia fue un diseño haute couture de Valentino, con cuerpo de encaje, hombros al aire, escote velado en tul y esa falda princesa en tul blanco que dejaba ver el toque de color rosa del fondo. Al llevar el pelo corto optó por sujetar el velo, también de tul, con una banda de encaje con cierto aire vintage. Su estilo cautivaba por su elegancia y dulzura.

Nuestra elección: La sortija de Rabat de oro blanco con rubí central (de hermoso color rosa) y orla de diamantes talla brillante.

 

Boda de Miranda Kerr y Evan Spiegel

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Miranda Kerr y Evan Spiegel / Anillo de compromiso intemporal de Rabat.

7/10. Miranda Kerr, un anillo con sobriedad.

Forma parte de las llamadas ángeles ‘elegidas’ por Victoria Secret para protagonizar sus campañas de lencería y pasarela. Por eso Miranda Kerr sorprendía a todos eligiendo para su boda un estilo absolutamente clásico y recatado que a muchos recordaba a Grace Kelly y efectivamente esa fue la referencia para Miranda. Como ella misma ha contado en la revista Vogue quería un vestido de novia «que diera una sensación de pureza y misterio». Con estas premisas la diseñadora Maria Grazia Chiuri para Dior creó este vestido de alta costura en satén con escote cerrado, mangas largas y silueta princesa con apliques de flores salpicando el vestido. La elección de la diadema de flores blancas con velo de tul creo recargaban un tanto su bridal look, pero aportaba ese refinamiento que la modelo deseaba.

Nuestra elección: Aunque no es un solitario al uso, elegimos este exclusivo y sobrio diseño de Rabat de alianza en oro blanco y diamantes engastados en talla brillante con un total de 1.11 quilates.

 

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry / Anillo de compromiso elegante de Rabat.

8/10. Meghan Markle, un anillo elegante.

Si, todos tenemos en la memoria el vestido de novia con el que Meghan Markle recorría (¡sola!) el pasillo de la Capilla de San Jorge en Windsor, pero, en esta ocasión preferimos resaltar el estilo glamuroso, elegante y moderno del diseño que la Duquesa de Sussex lució como ‘second wedding dres’ para la fiesta de su boda. Un vestido de cuello halter, espalda baja y estilo ‘minimal’ confeccionado en crepe de seda de la diseñadora Stella McCartney.

Nuestra elección: El solitario de la colección de compromiso ‘Poetic’ de Rabat, en oro blanco con diamante central talla brillante y dos diamantes laterales talla princesa.

 

Boda de Keira Knightley y James Righton

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Keira Knightley y James Righton / Anillo de compromiso original de Rabat.

9/10. Keira Knightley, un anillo inesperado.

Un vestido corto en tul color maquillaje y palabra de honor de Chanel que la actriz ya tenía en su armario (de hecho, ya lo había llevado en una entrega de premios en el año 2008). Así de espontánea fue su elección de Keira Knightley. Su boda íntima se celebró en el Ayuntamiento de una pequeña localidad de la Provenza Francesa. Completó su inesperado, sencillo y romántico estilo con una chaqueta de tweet, bailarinas y una discretísima corona de flores muy hippie.

Nuestra elección: Este original diseño de Rabat como anillo de compromiso, un modelo en oro rosa con dos aros, brillantes y ‘brazo’ a modo de solitario.

 

Boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt / Anillo de compromiso minimalista de Rabat.

10/10. Jennifer Aniston, un anillo minimalista.

Su matrimonio apenas duró un lustro, pero aún hoy Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo de esas parejas emblemáticas del Hollywood contemporáneo. De su boda en el año 2000 tan sólo trascendió esta imagen, donde apenas vemos el cuerpo bordado en perlas y cuello halter del vestido de novia de Aniston. Su pelo suelto con algunos mechones entrelazados, velo de tul… y esas miradas cómplices y de felicidad nos hace difícil no seguir suspirando por esta pareja.

Nuestra elección: El solitario ‘Poetic Thin’ de Rabat que representa la lírica del amor verdadero. Un anillo solitario de 1,2 mm en oro blanco con diamante central talla brillante y perímetro con diamantes pavé engastados.

 

10 estilos de novias y un anillo de compromiso Rabat perfecto para cada una ¿Cuál eliges?


 

Comentarios desactivados