Están al día de las últimas tendencias y novedades de la moda, y todos sus looks –y estilo de vida– inspiran a diario a la legión de seguidoras que les siguen la pista en redes sociales. Sí, hablamos de algunas de las mejores y más populares influencers e instagramers nacionales, como Paula Ordovás, María Frubies, Alexandra Pereira y Marta Pombo, entre otras. Muchas a las que nosotros también seguimos de cerca para fijarnos –y fichar– sus direcciones, marcas y estilos favoritos para vestir en todos los eventos y bodas a las que suelen asistir cada semana, con los que suelen acaparar miles de likes.

Entre todas las referencias que las influencers suelen dejarnos, hay 3 firmas de moda ‘Made in Spain’ que se repiten con fuerza en sus estilismos de invitadas… y que ahora también están nuestra lista de deseo para entrar en nuestro armario para bodas. Get the look!

 

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) de Redondo Brand.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Paula Ordovás (@paulaordovas) de Redondo Brand.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Alexandra Pereira (@alexandrapereira) de Redondo Brand.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) de Redondo Brand.

– Redondo Brand.

Sólo dos colecciones le han bastado a la nueva firma de Jorge Redondo (creador también de la marca de bolsos Tita Madrid) para enamorar a las influencers y demás mujeres del país con su estilo femenino, effortlessly y sofisticado cargado de glamour retro. De hecho, muchos de los diseños de su primera colección para invitadas se agotaron en apenas 24 horas. Sin duda, el buen resultado por una apuesta de estilo muy bien pensada, con propuestas que entienden de moda y una estética que abraza a las invitadas que quieren verse de verdad ideales. Redondo Brand llegó amadrinado por Paula Ordovás, quien luce como nadie y saca el mejor provecho de los vestidos de la marca.

Los vestidos (del largo al mini dress) es la prenda favorita de Redondo Brand para vestir a las invitadas, junto a conjuntos de dos piezas con faldas midi y blusas, destacando siempre el color y colorido de los looks. Los tejidos de lentejuelas, el satén y la organza estampada, junto a detalles como maxi hombreras, botones joya, fruncidos estratégicos y volantes también destacan en sus diseños.

Su colección ready-to-wear tiene precios que oscilan entre 159 a 329 euros, de venta online a través de su web.

 

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

María Pombo (@mariapombo) de Sophie and Lucie.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) de Sophie and Lucie.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Marta Pombo (@mpombor) de Sophie and Lucie.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Paula Ordovás (@paulaordovas) de Sophie and Lucie.

– Sophie and Lucie.

Gracias a su interpretación del estilo ‘effortless chic’, Sophie and Lucie ha enamorado rápidamente a esas mujeres que gustan de vestir bien y acertadas, sin renunciar por ello a sentirse confortables. Los suyos son diseños atemporales y femeninos, de patrones fluidos y elegantes, y versatilidad en sus prendas (es decir, que son perfectas para cualquier ocasión); cualidades que han hecho que la firma esté entre las favoritas para vestir en las bodas.

Las imágenes de las campañas de Sophie and Lucie (firmadas por la fotógrafa Pipi Hormaechea) son en sí mismas una declaración de estilo francés, relajado y chic con el que se identifican. De ahí que las calles de París sean el escenario de su última colección ‘La Rue’, cargada de colores marrones, burdeos, azules y verdes junto a estampados florales y lunares. La mezcla de texturas, los tejidos en lentejuelas y su particular paleta de colores son algunas de las claves intemporales de sus diseños.

¿Su prenda estrella? El traje de chaqueta oversize y flowy, que, por ejemplo, las hermanas María Pombo y Marta Pombo han lucido este verano sin parar. Tienen tienda online y los precios de los total looks están entre los 279 a 390 euros, los que los hacen aún más irresistibles para vestir de invitada a muy buen precio.

 

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Laura Caldarola (@lauracaldarola) de Encinar.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Maria Fitz James Stuart (@mariagriega) de Encinar.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Paula Ordovás (@paulaordovas) de Encinar.

Vestidos de fiestas para invitadas de boda.

Paula Ordovás (@paulaordovas) de Encinar.

– Encinar.

Desde su atelier en Madrid, el diseñador Fabio Encinar ha ido conquistando poco a poco –y sin pretenderlo– el terreno de la moda nupcial. Primero con sus novias a medida, de las que poco se habla para lo que se lo merecen y que le reportan una buena clientela, y ahora con sus propuestas en vestidos de fiesta que «huyen de la discreción, buscando las ganas de llamar la atención», tal y como él mismo ha declarado en alguna ocasión.

Sus colecciones de fiesta, que suele presentar en del marco Off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, son siempre una oda al color y los volúmenes. Dos de las claves del estilo personal de Encinar que se repiten a través de diseños en tonos vibrantes y combinaciones bicolor, y en vestidos que parten de volúmenes imposibles y ostentosos, hombros marcados y minivestidos de volantes inmensos y ajustados drapeados.

Aunque hace hincapié en que él diseña para cada mujer, interpretando sus gustos y estilo, sus propuestas ya nos enamoran por sí solas. No necesitas más que un perfecto vestido de Encinar para brillar en tu próxima boda.

 


{ El look de invitada perfecta con vestido azul navy y topos negros de Calista One }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *