Y no sólo es que sean nuestras preferidas por sus propuestas de estilo masculino, también es que las tenemos contrastadas en cuento a calidad y savoir faire. Tres firmas de moda con las que hemos trabajado en distintas ocasiones para nuestras editoriales para vestir al novio (invitados y padrino) el día de la boda, perfectas para encontrar desde el traje a los complementos.

 

#editorialMistersR / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller / Modelo: Rodrigo / Localización: Teatro Calderón (Fotografía, Sara Frost para Tendencias de Bodas Magazine)

1/3. Anglomanía.

Me encantan los chaqués de Anglomanía, pues conjugan a la perfección estilo contemporáneo y buena sastrería clásica. No son los tradicionales chaqués de tonos neutros y silueta clásica, al contrario. En los chaqués y trajes para novios de la firma predominan las líneas y los patrones nuevos que se adaptan al gentleman moderno; buscan la distinción al vestir, atreviéndose a proponer estampados y colores con estilo, y a la vez mantienen el gusto por una buena hechura y acabados a medida. Son de esos trajes que al ponértelo te dirán: «Te sienta como un guante».

De Anglomanía saldrás con el total look para cualquier ocasión. Tienen gran variedad de tejidos y opciones para la personalización del chaqué o traje de la boda, tanto en su servicio de sastrería a medida como en propuestas de prêt-à-porter para el hombre. Malala Vega Olmos, fundadora de la firma (con tiendas en Madrid y Valencia), toda una experta en estilo masculino y pasión por el buen vestir, aconseja a los novios que cuando vayan el estilismo de su boda tengan en cuenta que: «Cada prenda debe complementar a las otras, y ninguna de ellas debe sobresalir ni llamar más la atención comparada con el resto.»

 

#editorialMistersR / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller / Modelo: Román / Localización: Teatro Calderón (Fotografía, Sara Frost para Tendencias de Bodas Magazine)

2/3. José Zambrano.

No es la primera vez que recomiendo el trabajo de José Zambrano. Hace ya un tiempo compartimos su colección de pajaritas para hombres con diseños de edición limitada y manufactura artesanal que destacan por su explosión de color, estampados divertidos, desenfadados y variados (también tiene modelos de pajaritas más clásicas y sobrias). Pero hay mucho más en el universo masculino de este diseñador, estilista y auténtico gentleman. En su atelier y tienda online encontrarás todo tipo de complementos masculinos con el sello de estilo y originalidad sofisticada de Jose Zambrano: pañuelos, corbatas, tirantes, calcetines y gemelos, entre otros.

Además de accesorios y complementos para el novio, Jose Zambrano ofrece un exclusivo servicio de sastrería y camisería a medida y a domicilio con el que diseñar con exquisita costura todas las prendas de tu look para la boda. Su experiencia, buen gusto y estilo te servirán de asesoramiento para conseguir un estilismo impecable.

 

#editorialMistersR / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller / Modelos: Román / Localización: Teatro Calderón (Fotografía, Sara Frost para Tendencias de Bodas Magazine)

3/3. Glent.

Esta marca española de calzado masculino la conocí el año pasado gracias a una de nuestras editoriales de inspiración para novios. Sus zapatos diseños básicos, de elegancia clásica y muy buena calidad; pero lo que realmente enamora de Glent es su propuesta –y apuesta– por confeccionar un calzado hecho a medida y personalizado para cada hombre, conjugando artesanía y tecnología.

Al llegar a la flagship store de Glent Shoes en Madrid te realizan una medición en 3D para dar con la horma que más se ajusta a tu pie; elijes entre distintos modelos y tipos de pieles (más color, costuras, suelas, cordones, etc.) hasta personalizar el diseño, que luego pasa a la confección artesanal y 100% made in Spain para crear así unos zapatos únicos y exclusivos para ti.

 


Fotografías de ©Sara Frost exclusivas para el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.