Hace unos días realizamos esta nueva editorial de inspiración para novias recorriendo los alrededores del Palacio Real de Madrid y sus pintorescas calles. Un street style que compartimos junto a los fotógrafos de Tachstudio y el equipo de maquilladores y peluqueros de Oui Novias. Nuestra propuesta: looks de novia diferentes y alternativos para lucir como segundo vestido de la boda o para bodas civiles, donde el protagonismo recae en los llamados little white dress (LWD) o vestidos cortos blancos.

Son muchas las novias reales, famosas e influencers que no han dudado en caer en esta nueva tendencia nupcial y elegir uno, dos y hasta tres vestidos diferentes para el día de su boda. Bueno, no hace falta llevar la propuesta hasta la exageración (que el día es corto, y lo más importante es disfrutarlo) como la modelo española Maria Jesús Suárez, que se cambió hasta en cinco ocasiones de vestido.

Para darte ideas de cómo puede llegar a ser tu segundo look de novia, o cómo lucir un minivestido de novia, te dejo con estas primeras propuestas de la #editorialSecondDress.

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 1. Minivestido de novia en tweed.


Diseño del atelier gallego Juana Rique este minivestido de novia (colección nupcial ‘Carmela’) está confeccionado en tweed blando crudo, con adornos bordados en hilo al relieve y detalles en cristales. Un modelo tipo chaqueta que puedes acompañar con una falda de tul para la ceremonia, y sólo como vestido de novia corto para el baile.

Para este look, inspirado en la modelo de los años 60 Twiggy, completamos con medias de rejilla blancas de Wolford, salones blancos de Mascaró y ramo de novia con mimosas de Savia Bruta. Mientras que para maquillaje se apostó por un eyeliner retro superdefinido y tonos naranjas, y para el peinado la melena suelta con volumen y flequillo recogido.

 

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 2. Minivestido de novia blazer.


Este ‘little white dress’ es el modelo ‘Jax’ (Precio, 890 €) de la firma parisina Rime Arodaky. Un vestido de novia corto tipo blazer en crepe y original espalda en encaje con patrón de rejilla; cinturón que ayuda a definir la silueta, mangas francesas, y bajo en picos y puños adornados con encaje a juego.

Para completar esta propuesta de segundo look de novia o estilismo para bodas civiles, elegimos unas preciosas sandalias en raso naranja de Coosy, collares de eslabones de diferentes anchos de Eleonor de Casanovas, ramo de novia petit de Savia Bruta y tocado de flores también de estos últimos.

 

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 3. Minivestido de novia en mikado.


Este moderno y sofisticado vestido de novia corto es de la colección prêt-à-porter nupcial de The 2nd Skin Co. Es el modelo ‘María’ (Precio, 900 €), un diseño confeccionado en mikado blanco, con doble volante vertical, cuello alto, cinturón y mangas largas en encaje de chantilly.

Para continuar con la estética atemporal del minivestido, elegimos unos básicos salones blancos de Mascaró y ramo de novia de Savia Bruta. Maquillaje glow romántico en tonos rosa, y peinado recogido con moño italiano y flequillo.

 

CRÉDITO EDITORIAL

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria / Vestidos de novia: Juana Rique, Rime ArodakyThe 2nd Skin Co. / Ramos de novia: Savia Bruta / Fotografía: Tachstudio.

 

Fotografías de ©Tachstudio exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.
Comentarios desactivados