Son muchas las nuevas bodas que están por llegar y donde sí, la pandemia por coronavirus va a marcar –durante un largo tiempo y hasta nuevo aviso– la forma de celebración. Aunque también son muchas las parejas que, de por sí, imaginan su boda de una forma más sencilla e informal: desde bodas civiles en el Ayuntamiento o ante notario celebradas luego en muy petit comité, a bodas íntimas y más familiares o bodas de escapada (también llamadas ‘elopement wedding’) donde la pareja se escapa para darse el “Si quiero” en secreto.

La búsqueda de un vestido de novia de estilo casual chic, que haga coincidir el estilismo nupcial con esa boda relajada e informal con la que se sueña, es el nuevo objeto de deseo de las bride-to-be quienes muchas veces huyen del circuito ‘bridal’ pensando que ahí no encontrarán su vestido ideal, pero que, en realidad, tienen cientos de opciones tanto en el ready-to-wear más comercial como en la costura nupcial a medida. ¡Y sin importar tu talla o estilo personal!.

Para inspirarte compartimos tres looks de novia (y no-novia) inéditos de algunas de nuestras editoriales. Tres estilismos casuales y diferentes: con silueta relajada pero igualmente romántica, en versión minivestido de estética naíf, y con un estilo más moderno y sensual con pantalón.

 

#editorialSara / Espacio: The Original Space / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Sara Guerrero de Blow Models (Fotografía: Sara Costa para Tendencias de Bodas Magazine).

LOOK 1, novia «sixties».


El protagonista es el vestido de novia corto de Santos Costura, un diseño que se inspira en los minivestidos de los años 60 trabajado en un tejido maravilloso con pequeñas flores bordadas en blanco y centro dorado, detalles estilo vainica, cuello Peter Pan y hombros realzados con volantes en la misma tela.

Las perlas destacan en los accesorios con pendientes de aro y doble perla de la firma ºDe la Riva complementos y los fabulosos mules con perlas de Jimmy Choo modelo ‘Samantha’. La coleta baja texturizada y el suave maquillaje en tonos durazno y labios terracota, terminan de acentuar el estilo dulce, informal y un tanto naíf de esta novia.

 

#editorialNoviaCurvy / Localización: Can Ribas de Montbui / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Cristina Haro de Francina Models (Fotografía: Aaron León para Tendencias de Bodas Magazine).

LOOK 2, novia «romántica».


La silueta romántica y relajada del vestido de novia de Marta Martí pone el acento en la actitud ‘effortless chic’ de este look de novia. Un diseño de costura a medida en estilo lencero y corte imperio, con escote en V, mangas mariposa y detalles con flores bordadas en rosa palo.

El peinado apoya esa imagen desenfada con un semirecogido en moño half-bun, contrarrestado por un maquillaje glamuroso absolutamente ideal en tonos naranjas (perfecto para una boda de otoño), con ojos ahumados, pómulos definidos y labios efecto mordido en mate. De complementos la novia sólo lleva unos pendientes largos de ACUS Complementos y un fabuloso ramo de novia asimétrico, silvestre y doble tono de Studio Floral (porque aunque te cases en la más estricta intimidad, el ramo de flores es un imprescindible de toda novia).

 

 #editorialSecondDress / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria Tabares (Fotografía: Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine).

LOOK 3, novia «moderna».


Esta maravilla de jumpsuit para novias de Rime Arodaky protagoniza este moderno y sensual estilismo, ideal para quienes buscan un look nupcial diferente y alternativo. Inspirado en los años 70, este es uno de los tantos diseños icónicos de la firma francesa: un mono ceñido de bota acampanado y delicada capa en tul con flores que le aporta el toque ‘bridal’ ideal. Lo mejor, es que lo puedes adquirir a través de la tienda online de Rime Arodaky. Y ya te damos el chivatazo completo: es el modelo ‘Gahan’ que sienta como un guante y está rebajado a 690 euros.

Para el beauty look se eligió un peinado en pelo suelto con cardado y flequillo como guiño a la inspiración setentera de traje de novia, y un maquillaje de labio mordido, pómulos marcados, cejas naturales y acento en las pestañas para hacerlas más largas y sexys.

 


{3 estilismos con ‘little white dress’ para novias}

Comments

  1. Genial vuestra web y buen post, para seguiros.
    Siempre nos viene bien las nuevas tendencias.
    Deseando poder ver a nuestras parejas de 2021.
    Aunque sean más reducidas pero seguro que con más ganas que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *