Sí, lo sabemos. Sueñas con una boda al aire libre en mitad de bosques centenarios y paisajes rústicos. Aunque quizás lo que deseas es un precioso jardín repleto de cientos de pequeñas luces que resplandezcan al anochecer. Sí, buscas una masía con encanto dónde celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza y abstraídos del mundanal ruido de la ciudad, y que además os ofrezca la exclusividad y privacidad que vuestro enlace merece. Masías también con salones y espacios interiores perfectos para todo tipo de bodas, incluso de invierno. En definitiva, masías con verdadero encanto.

Sí tu respuesta es afirmativa, entonces toma nota de estas tres direcciones de fincas para bodas y eventos ubicadas entre Barcelona y Tarragona.

3 masías con encanto y naturaleza para celebrar vuestra boda en Tarragona y Barcelona.


 

Masía para bodas L'Avellana
Masía para bodas L'Avellana
Masía para bodas L'Avellana

Finca L’Avellana mas d’en Candré

– L’Avellana mas d’en Cabré.
www.masdencabre.com

¿Imaginas casarte desde la cama, en un columpio o al cobijo de un árbol?… Estas son sólo algunas de las originales opciones que encontrarás en esta masía centenaria rodeada de avellanos, ubicada en plena naturaleza en Riudecols (Tarragona). En la L’Avellana trabajan desde «la ilusión de ver un sueño hecho realidad». Sueño que empezó cuando Massimo y Katinka decidieron «crear un lugar único, diferente y personal, en el que todos se sintieran bienvenidos».

L’Avellana es un paraíso de encanto bucólico superado tan sólo por la hospitalidad de sus dueños, quienes se involucran personalmente en cada boda –abriendo las puertas de su casa– para que sea única e inolvidable. La masía cuenta con jardines, olivares y bosques ideales para celebrar bodas al aire libre; un gran salón interior (La Sala) de gran versatilidad para bodas en el interior y una preciosa sala azul índigo perfecta para bodas de invierno o como plan B.

Tiene una habitación para los novios de lo más pintoresca y fotogénica. Además, hace poco se ha unido a la familia L’Avellana Mas d’en Cabre una maravillosa carpa estilo tipi de lo más ideal para bodas folk y bohemias y un nuevo espacio al aire libre llamado ‘El invernadero’.

 

Masía para bodas La Centenaria 1779
Masía para bodas La Centenaria 1779
Masía para bodas La Centenaria 1779

Masía Ribas / La Centenaria 1779

– Masia Ribas.
www.lacentenaria1779.com

Ubicada en el pueblo de Gavá (a poquísimos minutos de Barcelona), y con una historia que data del año 1779, Masía Ribas se alza con su bonita arquitectura y cuidados jardines y bosque de pinos y cipreses. Un rincón tranquilo que te trasladará lejos del ruido, las prisas y el estrés de la ciudad para celebrar una boda con encanto.

En Masía Ribas puedes celebrar cualquier tipo de celebración, sin importar su tamaño (número de invitados) ya que la casa dispone de diferentes estancias y sus jardines pueden dar cabida a bodas al aire libre realmente mágicas. De hecho, la pasada primavera inauguraron ‘La Orangerie’, un espacio acristalado que se puede abrir integrándose con el jardín o mantener cerrado como porche cubierto para bodas de invierno. Un ejemplo de todo lo mágico que puede ser una boda en Masía Ribas la vimos en ESTA editorial inspiración realizada en su finca.

La masía se alquila en su totalidad, por lo que siempre dispondrás de su exclusividad y trato personal. (ACTUALIZACIÓN) A partir del año 2020, y con motivo de su décimo aniversario como finca para bodas y eventos, la masía pasa a tener una nueva imagen y nombre corporativo. A partir de ahora la conoceremos como: La Centenaria 1779.

 

Palacete para bodas Heretat Sabartés

Palacete para bodas Heretat Sabartés

Palacete para bodas Heretat Sabartés

Palacete Heretat Sabartés

– Heretat Sabartés.
www.heretatsabartes.com

A 40 minutos de Barcelona y 30 minutos de Tarragona, en pleno corazón del Penedès, se encuentra este maravilloso palacete del siglo XVIII rodeado de viñedos. Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y en la actualidad pertenece a la familia Sumarroca, quienes la han rehabilitado conservando todo su encanto y arquitectura para convertirla en un magnífico espacio para bodas y eventos.

Heretat Sabartés cuenta con todos los servicios y las comodidades que una masía para bodas puede ofrecer: desde extensos jardines y rincones de ensueño, salones interiores, cocina propia y parking privado. Todo en un recinto exclusivo y privado. De la ceremonia y el cóctel en los jardines, o la cena entre olivos al aire libre, pasando por sus salones y estancias más íntimas, en Heretat Sabartés tienes infinidad de opciones y ambientes para celebrar la boda que deseas (y con el número de invitado que gustes, desde la más íntima a la más concurrida). Y siempre bajo su encanto señorial.

Comments

  1. Quizás Masia Ribas sea la más bonita, principalmente para bodas a últimas horas de la tarde cuando cae el sol, el paisaje de alrededor hace que sea muy especial.

    Nosotros hemos cubierto eventos de este estilo con el alquiler de nuestras carpas, pero nunca en una ubicación tan destacada.

    Un post genial.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *