Romántica. Moderna. Retro. ¿Qué tipo de look te gustaría para lucir para la boda?. Porque está claro que tu precioso vestido necesitará del maquillaje y del peinado adecuado para poner el acento –o el error– en tu estilismo de novia (o de invitada de boda, según te toque la ocasión).

Para inspirarnos, el madrileño Art Lab Salón ha presentado sus propuestas de maquillaje y peluquería perfectas para la próxima temporada de bodas. Tres looks y tres estilos con una característica en común, la apuesta por una belleza atemporal y muy sofisticada.

Foto, ©Chesco López (R.M.G.) para Art Lab Salón.

– Un actualizado look retro.

Esta propuesta de peluquería tiene una clara reminiscencia a la belleza de los años 60, en un superbonito look retro actualizado y trabajado con las últimas tendencias del sector. Para el peinado se realizó un recogido bajo trenzado con original flequillo lateral y cierto volumen en la parte frontal.

Para el maquillaje, la propuesta parte de una piel jugosa y aterciopelada. Los tonos satinados se usan para dar claridad al párpado móvil contrastado con tonos más oscuros en la cuenca del ojo y un eyeliner negro de estética retro. Para finalizar, los labios se dejan más naturales en color rosa mate.

 

Foto, ©Chesco López (R.M.G.) para Art Lab Salón.

– Un favorecedor look romántico.

El protagonismo de este look parte del romanticismo de un recogido alto con ondas naturales y volumen desenfadado. Las ondas se trabajan en mechones y recogen de una forma informal (para no tensarlo) pero ordenadas a conciencia y dejando a caer algunos mechones sobre el rostro.

Para el maquillaje se potencia una imagen dulce y elegante a la vez, que consiguen aplicando sombras de ojo en tonos tierra mate aplicadas en ahumado, resaltando las mejillas sonrosadas y dejando los labios en nude con acabado gloss.

 

Foto, ©Chesco López (R.M.G.) para Art Lab Salón.

– Un sofisticado look moderno.

Esta es la propuesta más trendy de las que nos trae Art Lab Salón, un minimalista y moderno recogido pulido de efecto brillo, con moño bajo muy peinado y original mechón retorcido que va desde la frente hasta la parte posterior. Un peinado con el que innovar sin perder ápice de sofisticación.

Una sofisticación que se acentúa con el look de maquillaje con ojos trabajados en gris metalizado y eyeliner difuminado, piel natural y labios efecto mordido. El toque chic lo aporta el gloss aplicado en las mejillas, aportando un efecto húmedo charol muy actual.

Comments

  1. El servicio que me dieron el dia de mi boda fue pésimo. El recogido se cayó durante la ceremonia y además no fue igual que el de la prueba. Trato indiferente con los resultados. El cliente no les importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *